¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Neutral Malvado rebuznó:
Qué rapidez. Lo malo es que si pongo pistas, me las respondéis en 10 minutos, si no pongo pistas, entonces nadie busca y el juego se para 24 horas. Encontrar el punto de equilibrio es harto difícil.

Mucho mejor poner difíciles.

Hombre, pues yo las prefiero fáciles, qué quiere que le diga.

¿Quién es?
20b0oc2.jpg

Neutral Malvado rebuznó:
Hombre, pues yo las prefiero fáciles, qué quiere que le diga.

Como quieras. Yo intentare poner un poco más difícil para que el primero que la vea no se lleve el gato al agua, es bueno tener de todo.

No he podido evitar fijarme en el logo del polo del astronauta. Aparece una nave con dos banderas, la estadounidense y la sueca. De esta forma es muy fácil saber que se trata de Christer Fuglesang, primer astronauta sueco (y escandinavo) de la historia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Christer_Fuglesang

¿Cuantas horas debo esperar para poner la primera pista?

¿Qué es esto?

Tapani rebuznó:
Lo pregunto en serio, no conozco las normas.

No más de 24 horas. Hay quien prefiere que tampoco sean menos, pero eso ya es a gusto del preguntador. Para mí, depende de lo fácil que parezca, de la calidad de las pistas, de si alguna respuesta se acerca, de cuándo me volveré a conectar... Según veas, con tal de que la cosa no se enquiste.

Vale, muchas gracias. Si os parece, y si nadie lo ha sacado, a media tarde pongo una pista.

También ayuda al juego poner imágenes donde al astronauta se le identifique hasta el logo que lleva en el polo.

Reconozca que sus fotos son manifiestamente mejorables. :roll:

Tapani rebuznó:
¿Qué es esto?

348ivb9.jpg

Es la caricatura política "Woman´s vote" por William H. Walker, 1920.
Los dos principales partidos tratan de obtener el voto femenino en las primeras elecciones en las que se les otorgó el derecho al voto.
Aqui el original.
PoliticalCartoon7.jpg

Con permiso de Tapani voy poniendo pregunta por si esta tarde me sale algun plan (:137)

En caso de que mi respuesta anterior no sea correcta, impúgneseme esta pregunta:

¿Dónde están estos tortolitos?

14ccuhc.jpg

Concretamente una formación llamada "ola del desierto" de muy dificil acceso.

Correcto. Proceda cuando quiera.

Hace mucho que no sale ningún puente, así que vamos con uno.

¿Dónde está?

2ntusg4.jpg

Puente Juscelino Kubitschek, Brasilia
Compuesto de 3 arcos que surcan elegantemente el lecho del río, el puente Juscelino Kubiteschek ha ganado premios por su diseño desde su construcción. Los arcos que cruzan el puente diagonalmente y se combinan juntos para ayudar a la sustentación de la calzada le dan un aspecto muy fluido a las líneas estructurales de este viaducto, más aún siendo que la curva que acoge es siempre una complicación pocas veces tan bien resuelta como acá.

¿Dónde se encuentra o como se llama este frondoso y colorido paraje?

Pista 1: No está en sudamérica

nmksw2.jpg

Atrás
Arriba Pie