¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Sí. Sin embargo, aunque de las más bonitas, en este pueblo se esconden las menos conocidas creaciones del arquitecto catalán. El famoso parque y el passeig de Gràcia han eclipsado este "poblado"

Imprescindible visitar la cripta, en la que la espera para casarse es ya de años.

Venga, más pistas imposible.:lol:

Me como algo y a currar otra vez.

La próxima a ver si pongo algo más curioso.

Orcajo?

Edito: Mallos de Riglos?
Mallo%20de%20Riglos.jpg

No, pero te has acercado mucho.

Está muy cerca y es un paisaje muy parecido.

pulgapedorra rebuznó:
No, pero te has acercado mucho.

Está muy cerca y es un paisaje muy parecido.

Ha editado con quince minutos de diferencia y antelación respecto a tu post y con la respuesta correcta.

Ya lo he pensado, pero he buscado escudos de España a ver si alguno coincidía y no lo veo.

pulgapedorra rebuznó:
A mí me suena a Valencia.

Si fuera Valencia, la imagen representaría a San Vicente.

Pero no es Valencia.

En cualquier caso, descarte aquellas ciudades españolas que tengan menos de 500.000 habitantes.

Soy demasiado blando, lo sé.

En otra hornacina, al otro lado del puente, está la patrona.

2ms545c.jpg

Se trata del Puente de Toledo.
La segunda imagen, la Hornacina de santa María de la Cabeza, patrona de Madrid.
932483_m.jpeg

Voy con la mía,al ser novato, me quedaré corto o me pasaré de dificultad las primeras veces.

Adivinen el personaje de la estatua
34hju3r.jpg

Pues tiene usted razón, la emoción de hallar el puente me hizo olvidar la pregunta concreta:oops:
Arriba editada está mi pregunta. Se ofrecen pistas cuando ustedes las soliciten o se estanque la pregunta

Efectivamente, es muy fácil. Y por ello es una oportunidad estupenda para que mi admirador secreto vía MP con pinta de oso polar acierte una y se sume al juego como si fuera una persona normal. Como pista, que seguro que necesita, le diré que se de una vuelta por Santa Coloma de Cervelló.

Suerte.

A ver subnormal; que yo me cague en tu cara vía mp no te da derecho a ensuciar y desvirtuar este hilo. Así que sigue con tu attention whore show y no molestes mas con historias ajenas al juego. Y recuerda, tus mps van a la basura sin abrir, así que tu mismo. Usa los tags si quires, como hago yo.

Anímese y ponga algo, Sr. Humes. Que nos tiene en ascuas.

Hola,la pregunta en vigencia está en el post 6390.

Señores,que somos pocos,si no llevarnos bien,al menos tolerarnos,aunque solo sea por el juego.

Vayan pidiendo pistas cuando consideren

Disculpen la demora

Pues amplio la foto y con eso pueden deducir sobre todo en que país puede estar y en cuales no.

24e71ue.jpg

Pista que ya aclara más el país y la nacionalidad del personaje de la estatua:

wqws4m.jpg

Aunque no británico de nacimiento, reinó sobre Inglaterra, Irlanda y Escocia

Atrás
Arriba Pie