¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Pero a Tapani no lo han baneado hoy en el general?
Va a ser verdad que es un semi-dios:lol:

Edito: soy tonto.

Desmond Humes rebuznó:
¿Pero a Tapani no lo han baneado hoy en el general?
Va a ser verdad que es un semi-dios:lol:

Edito: soy tonto.

¿Me han baneado?

Bueno, rapidito que hoy juega mi equipo contra un tal Milán.

¿Qué es esto?

2ho9v88.jpg

Tapani rebuznó:

Hola querido retra. Charlemos sobre hongos y perspectivas. Puedes ver en esta foto la sombra que arroja?
No deducirias por ejemplo, que puede existir un hueco entre lo que se ve y el suelo?

No se si habras ido muchas veces a buscar setas, pero he mira, te voy a decir un secreto, los hongos tipo trufa, no tienen pie, ni sombrero, porque se encuentran bajo tierra. Y para eso existen los cerdos amaestrados, como tu mi querido elfo cultivado, o incluso perros.

8 BIT TANGO rebuznó:
Hola querido retra. Charlemos sobre hongos y perspectivas. Puedes ver en esta foto la sombra que arroja?
No deducirias por ejemplo, que puede existir un hueco entre lo que se ve y el suelo?

No se si habras ido muchas veces a buscar setas, pero he mira, te voy a decir un secreto, los hongos tipo trufa, no tienen pie, ni sombrero, porque se encuentran bajo tierra. Y para eso existen los cerdos amaestrados, como tu mi querido elfo cultivado, o incluso perros.

A ver, tonto a las tres, que yo he acertado mientras tu sigues haciendote pajas mentales sobre lo mucho que sabes de hongos. Si esa foto se hace sin flash y con iluminación natural en día nublado OPS desaparece la sombra.

Así que no vayas de guay midiéndote al Maestro (que soy yo).

Semensatan, tontín, hora de hibernar.

Hombre, Tapani, eres bueno, no voy a negarlo.

Pero mueres por tu bocaza y estás efecinqueando en el hilo como un poseso para medírtela con todos, lo cual indica que aunque listo como HAL 9000, tienes la vida social de uno de los hongos que acaba de ser tema. Como mucho forero, vamos.

No offense. Espero que dejéis de lado los piques y el hilo vuelva a su cauce. Yo lo he descubierto tarde y puedo estar poco por él. A ver si pillo alguna a tiempo y me toca turno.

semensatan rebuznó:
Fui yo el que en su día avisé via mp a Astronauta para que le pegue un toque y ponga un poco de orden, como así creyó conveniente hacerlo. Pero al parecer, lo de este chaval es patológico y nunca sabe cuándo tiene que parar.

Vaya, ahora lo entiendo. En Serio tío, voy a mandarte un puto MP pero ya. Y luego vuelves a escribir aquí pidiéndome perdón.

Cannabis, eres injusto, yo no he F5 más que los demás. En lo que si te doy la razón es en que soy borde a más no poder.

Y haced el favor de no florochatear e intentad acertar mi adivinanza.

PD: Acabo de ver mi BAN en el General a manos de un tal Main Man. Pues si, soy un semidios, porque sigo vivo :lol:

Si es cierto lo de los clones no quiero ni pensar la cantidad de tiempo invertido en el foro.

El de PL es uno de los más interesantes de la red, por la libertad que se respira y porque entre tanto tarado hay gente lista y con opinión, pero hay que dosificar este tipo de cosas.

Sigo como loco buscando gárgolas, pero no hay manera de ver nada similar a la de la foto.

Tapani rebuznó:
A ver, tonto a las tres, que yo he acertado mientras tu sigues haciendote pajas mentales sobre lo mucho que sabes de hongos. Si esa foto se hace sin flash y con iluminación natural en día nublado OPS desaparece la sombra.

Así que no vayas de guay midiéndote al Maestro (que soy yo).

Semensatan, tontín, hora de hibernar.

lo que sea tio, eres un triste y lo demuestras a muchos niveles, buscas diez mil recursos con tan de tener la ultima palabra, por muy chorras que sean tus argumentos.

En la vida real seriamos amigos, si salieras claro.
Y sigo diciendote, que para tan maestro que eres mira que no saber que no tienen ni pie ni sombrero ni nada.

8 BIT TANGO rebuznó:
lo que sea tio, eres un triste y lo demuestras a muchos niveles, buscas diez mil recursos con tan de tener la ultima palabra, por muy chorras que sean tus argumentos.

En la vida real seriamos amigos, si salieras claro.
Y sigo diciendote, que para tan maestro que eres mira que no saber que no tienen ni pie ni sombrero ni nada.

Céntrate, si puedes, en el concurso, que no se porque, luego dirán que soy yo el que desvirtua este hilo.

Pista: Europa.

Yo apuntaría a algo más específico.

Una gárgola de tan mal gusto sólo puede estar en una país de mierda estilo Polonia o Rumanía.

Una fácil fácil - o eso pienso - a ver si entra alguien nuevo:

24wevic.jpg

pulgapedorra rebuznó:
Yo apuntaría a algo más específico.

Una gárgola de tan mal gusto sólo puede estar en una país de mierda estilo Polonia o Rumanía.
Es una gárgola del castillo alemán de Burg Eltz.

Epic fail

Aleki rebuznó:
Una fácil fácil - o eso pienso - a ver si entra alguien nuevo:

Eso, a ver si hay suerte. Quizá les sirva de pista que parece un barco vikingo. Entonces si pusiesen viking ship statue en google imagenes quizá, solo quizá, les salgan 5000 veces la adivinanza :lol:

Pues eso, es una estatua a un barco vikingo en la zona de Reykjavík...en la página de la capital silandesa lo llaman Sólfar, y definitivamente si pones eso en google imagenes cantan Bingo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reikiavik

Epic fail

Eso, a ver si hay suerte. Quizá les sirva de pista que parece un barco vikingo. Entonces si pusiesen viking ship statue en google imagenes quizá, solo quizá, les salgan 5000 veces la adivinanza :lol:

En serio, Tapani, me decepciona usted.

No puedo creer que, con su talento, haya tenido que buscar la respuesta en Google :sad:.

Pórtese bien, ahora que está usted aprendiendo algo, me temo que cuando haya reparto de sopapos le va a caer alguno. :lol:

¿Qué es esto?

2ut2pzm.jpg

spoiler sin relación alguna, circulen, salvo Cannabis y Aleki

Aleki rebuznó:
En serio, Tapani, me decepciona usted.

No puedo creer que, con su talento, haya tenido que buscar la respuesta en Google :sad:.

Pórtese bien, ahora que está usted aprendiendo algo, me temo que cuando haya reparto de sopapos le va a caer alguno. :lol:

Temes mal. Y tu no me decepcionas, de hecho eres un segundo de abordo. Eres bueno, muy bueno, pero mientras yo este aquí siempre serás un segundon :lol:

Cannabis: efectivamente, tengo una vida social muy pobre, mido 1,62 cms y peso 130 kilos, los problemas de salud me tienen prácticamente todo el día en casa, y me saco la carrera desde mi cuarto. Además, tengo severos problemas en el habla, con lo que solo por internet me puedo expresar tal cual soy realmente. Ya ves, sin complejos y con dos cojones.

Tapani rebuznó:
¿Qué es esto?

2ut2pzm.jpg

spoiler sin relación alguna, circulen, salvo Cannabis y Aleki

Temes mal. Y tu no me decepcionas, de hecho eres un segundo de abordo. Eres bueno, muy bueno, pero mientras yo este aquí siempre serás un segundon :lol:

Cannabis: efectivamente, tengo una vida social muy pobre, mido 1,62 cms y peso 130 kilos, los problemas de salud me tienen prácticamente todo el día en casa, y me saco la carrera desde mi cuarto. Además, tengo severos problemas en el habla, con lo que solo por internet me puedo expresar tal cual soy realmente. Ya ves, sin complejos y con dos cojones.

Pero ¿cómo te atreves a confesar eso en este foro? Te lo van a estar restregando hasta el fin de los días. En fin...

Respuesta: Gopuram norte (torre norte) del Templo de Minakshi, en la ciudad de Madurai, al sur de la India.

https://www.indiadivine.org/articles/412/1/Temple-Cities-of-South-India/Page1.html
https://en.wikipedia.org/wiki/Meenakshi_Amman_temple

Se trata de mi paisano Isidoro Alvarez, presidente de El corte inglés.

Como me he aprovechado de la nocturnidad,pongo una fácil y el que acierte que ponga.

¿quien es el caballero?

2lb42a.jpg

Efectivamente, tengo una vida social muy pobre, mido 1,62 cms y peso 130 kilos, los problemas de salud me tienen prácticamente todo el día en casa, y me saco la carrera desde mi cuarto. Además, tengo severos problemas en el habla, con lo que solo por internet me puedo expresar tal cual soy realmente. Ya ves, sin complejos y con dos cojones.

Sorprendido me hallo. Por lo de qu te estés sacando una carrera. El resto era de imaginar.;)

Desmond Humes rebuznó:
Se trata de mi paisano Isidoro Alvarez, presidente de El corte inglés.

Como me he aprovechado de la nocturnidad,pongo una fácil y el que acierte que ponga.

¿quien es el caballero?

Es Boris Johnson con su mujer Marina.

https://es.wikipedia.org/wiki/Boris_Johnson

En dos horas pongo algo.

Si cualquier forero se pasa por aquí antes y quiere poner algo, que lo haga. A mi me haría un favor, pues ya no se que más preguntar :lol:

No obstante, si en dos horas esto sigue sin adivinanza, apareceré como salvador de la patria.

Como soy un patata y nos estoy por la labor, pillo el turno de gorra:

2ihl1n5.jpg

Cannabis rebuznó:
Como soy un patata y nos estoy por la labor, pillo el turno de gorra:

2ihl1n5.jpg

¿Qué se supone que debemos adivinar aqui? Es un crepe con salsa, y por la pinta hasta diria que tiene chilli.

IuGa rebuznó:
¿Qué se supone que debemos adivinar aqui? Es un crepe con salsa, y por la pinta hasta diria que tiene chilli.

Bueno, el nombre en concreto. Es un rollo, rollito o crêpe, como quieras llamarlo, sí, pero no es como este, verdad?

Rollitos_de_Primavera.jpg

Ni el aspecto, ni la salsa,...

En un rato doy pista.

No sé, no parece flambeado, pero el único crepe "famoso" que conozco es el llamado crepe suzette. ¿Es ello?

Atrás
Arriba Pie