¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Desmond Humes rebuznó:
Pues lo que parece, taiwaneses mondos y lirondos:lol:

Es la subestacion de Nanchuang. 2 de Agosto de 1915

Los taiwaneses llevan al campo de ejecución a los japoneses capturados

Bastante escaso, habida cuenta de que eso sale en TinEye. Se conoce como el Ta-pa-ni incident 8-) y no pienso desarrollar lo que tu no has desarrollado llevándote el gato al agua.

Cannabis rebuznó:
Güat is dis?

2dgkx3m.jpg

Pues un altavoz
mondo y lirondo

Coño, ya. Pero uno muy especial. De una marca y tipo muy especial.

También el avión era un avión, y la gárgola una gárgola.

Pero cuálo?

No. Es de agudos (Tweeter) y pista: No es electrostático, pero le gustaría.

Neutral Malvado rebuznó:
¿Un altavoz Martin Logan Vignette?

https://images.google.es/images?hl=..._es&um=1&sa=1&q=vignette+atf&aq=f&oq=&start=0

Al menos la imagen sale, aunque del tema no tengo ni zorra.

Yo sí sé un huevo y parte del otro de esto.

Has acertado. Buscaba más la descripción de ese transductor en concreto, pero vale.

El tweeter en cuestión es de tipo ATF (Advanced Thin Film), y es una manera económica de emular los paneles electrostáticos, que la "famosa" marca usa en los modelos de gama inferior.

La diferencia con otros tweeters de estructura plana (como el Emit de Infinity) es que irradia hacia atrás también.

atf_diagram.jpg

Neutral Malvado rebuznó:
¿Qué tienen en común, además de la nacionalidad, estos tres personajes?

Bueno, como sólo he identificado a uno, tiro al aire y digo:

- Nacidos en 1978 ?

Me corrijo a mi mismo.

Son:

Mike Adams, jugador de los Padres de San Diego.
Bobby Labonte, piloto en categoría NASCAR,
y Eva Longoria, actriz.

Todos ellos nacidos en Corpus Christi, USA

Cartas Zener

https://es.wikipedia.org/wiki/Cartas_Zener

Perdón por este lapso, me ha llamado una chica de clase para pedirme apuntes...¡A MI! Esa quiere tema. Por supuesto que le voy a dejar mis fotocopias...y otra cosas muwahahahaha.

Bueno, ahora pongo algo.

Estas cartas Zener son un intento científico por demostrar la telepatía y chorradas similares.

¿Qué es esto?

2938s1u.jpg

Os daré una pista: no habrá pistas.

Y os exijo el nombre en ESPAÑOL.

Hala, googlead pequeños :lol:

Tapani rebuznó:
Perdón por este lapso, me ha llamado una chica de clase para pedirme apuntes...¡A MI! Esa quiere tema. Por supuesto que le voy a dejar mis fotocopias...y otra cosas muwahahahaha.

.

Tú eres más subnormal que yo, que ya es decir.

Tapani rebuznó:

Coño, si al final será un asocial de verdad. Esa quiere tus apuntes y punto, valga la rebuznancia.

En caso contrario, cuelga fotos. Y a ver si adivinamos quién es.:137

Por cierto: Yo desde que tengo uso de razón, gorreo apuntes a las féminas. Con su buena letra, sus colores diferenciando conceptos, resultados, títulos,....qué maravilla. Jamás al revés, más que nada porque casi nunca los cogía....es de maricas.

Y no es coña. Tuve enganchadas con profes por no escribir nada en clase.

Influenza rebuznó:
Bueno, como creo que he acertado procedo.

A estas horas ya la mayoría estamos en casa, así que pondré música.

Es - o eso creo - la suite nº 3 de Bach

pulgapedorra rebuznó:
Tú eres más subnormal que yo, que ya es decir.

Me sobrevaloras, retardado montañes.

Cannabis, la historia está en que yo no voy a clase, y que he coincidido dos veces con esa chica en unas prácticas. Sabe que tengo apuntes de otros años, fotocopiados. En fin, que quiere tema. Soy un crack.

Bueno, bonita canción, Influenza, pero estás muy mal de la cabeza si pretendes que alguien, salvo Tapani, la adivine.

Es un concierto en D menor para Oboe, instrumento de los dioses donde los haya. La escribió Tomaso Albinoni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aleki rebuznó:
Es - o eso creo - la suite nº 3 de Bach

Fail. Ya he puesto la respuesta, segundo de abordo :lol:

¿Puede ser el anasma accuhaler japones?

En tal caso sería un inhalador con 28 dosis (lo pone bien claro en katakana, 28ブリスタ :lol:)

Tapani rebuznó:
¿Puede ser el anasma accuhaler japones?

En tal caso sería un inhalador con 28 dosis (lo pone bien claro en katakana, 28ブリスタ :lol:)

vaya, no caí en la cuenta de que estando en japonés se lo estaba poniendo a usted a huevo ;).

Vamos a hacer una cosa. A cualquier otro le daría la respuesta por correcta.

Usted me tiene que poner el nombre exacto.

Servidumbres de la sabiduría...

Atrás
Arriba Pie