Usted me tiene que poner el nombre exacto.
Servidumbres de la sabiduría...
Menudo trozo de cabrón.
seretide accuhaler 250/50
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usted me tiene que poner el nombre exacto.
Servidumbres de la sabiduría...
Tapani rebuznó:Menudo trozo de cabrón.
seretide accuhaler 250/50
Aleki rebuznó:Sólo es correcta la primera mitad de su respuesta :1.
seretide acculaher no, https://en.wikipedia.org/wiki/Fluticasone/salmeterol
Pero bueno, distráiganos con algo...
Tapani rebuznó:Oye, yo he puesto accuhaler, no acculaher. Tu has preguntado el nombre, no la composición. Lo que linkeas ahí se conoce como principio activo, que en este caso son dos, el fluticasone y el salmeterol, y de ahí el 50/250, porque tiene 50 de uno y 250 del otro.
He acertado al 100%. Exijo una satisfacción.
osoyogui rebuznó:Cabrón, mi cueva es esta, lo que pasa es que no había entrado nunca a este hilo. Y no me dirás que no se parece.
osoyogui rebuznó:Lo he descubierto porque he visto nombres en lo del concurso que no me sonaban haberlos visto postear por aquí. Una pregunta, porque solo posteáis en este hilo y no abrís ningún hilo en el resto del subforo.
osoyogui rebuznó:Lo he descubierto porque he visto nombres en lo del concurso que no me sonaban haberlos visto postear por aquí. Una pregunta, porque solo posteáis en este hilo y no abrís ningún hilo en el resto del subforo.
Cannabis rebuznó:¿Cómo puede haber tantos países y organizaciones cuyo emblema sea un león aguantndo una bandera? Coññño!
Astronauta Urbano rebuznó:Pista number guan: Este señor inventó algo peludo![]()
Sombrerero Loco rebuznó:¿es mi pápá?
Cannabis rebuznó:¿Se supone que eso es una pista, maricunás? Es un "Cavia Porcellus", pero no fue diseñado por nadie hace poco, precisamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.