¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Aleki rebuznó:
Sólo es correcta la primera mitad de su respuesta :1.

seretide acculaher no, https://en.wikipedia.org/wiki/Fluticasone/salmeterol

Pero bueno, distráiganos con algo...

Oye, yo he puesto accuhaler, no acculaher. Tu has preguntado el nombre, no la composición. Lo que linkeas ahí se conoce como principio activo, que en este caso son dos, el fluticasone y el salmeterol, y de ahí el 50/250, porque tiene 50 de uno y 250 del otro.

He acertado al 100%. Exijo una satisfacción.

¿Qué es esto?

26123h2.jpg

Tapani rebuznó:
Oye, yo he puesto accuhaler, no acculaher. Tu has preguntado el nombre, no la composición. Lo que linkeas ahí se conoce como principio activo, que en este caso son dos, el fluticasone y el salmeterol, y de ahí el 50/250, porque tiene 50 de uno y 250 del otro.

He acertado al 100%. Exijo una satisfacción.

Déjese de rollos.

Yo he puesto una imagen de un medicamento que en Japón se llama Adoair . ¿En que parte de su supuesta respuesta lo pone? :99

Haga una cosa, ponga imagen como si hubiera acertado (yo soy así) y la satisfacción que se la de la de los apuntes.

Hale. :lol::lol:

osoyogui rebuznó:
Cabrón, mi cueva es esta, lo que pasa es que no había entrado nunca a este hilo. Y no me dirás que no se parece.

Pues siga usted viniendo por aquí que se agradecen caras nuevas.

Déjeme que le diga que aquí, menos uno :53, todos son agradables.

osoyogui rebuznó:
Lo he descubierto porque he visto nombres en lo del concurso que no me sonaban haberlos visto postear por aquí. Una pregunta, porque solo posteáis en este hilo y no abrís ningún hilo en el resto del subforo.

Si bueno, yo tengo otra pregunta: ¿por que, en el nombre del testículo del brontosaurio, lanzas una pregunta sin los pertinentes signos de interrogación?

Dejad de florochatear en MI hilo.

Aleki, TODAS las adivinanzas se resuelven dando el nombre en ESPAÑOL (o el utilizado en España en su defecto), si este existe. Recuerda la de la Puerta Real en Kaliningrado. Soy un jodido jugón.

Bueno, centraos en la adivinanza, cuadrilla de mermados. Pista: ASIA (como no :lol:)

osoyogui rebuznó:
Lo he descubierto porque he visto nombres en lo del concurso que no me sonaban haberlos visto postear por aquí. Una pregunta, porque solo posteáis en este hilo y no abrís ningún hilo en el resto del subforo.

Eso no es cierto. Y sí, lo de los interrogantes es de hijo de la LOGSE.

¿Cómo puede haber tantos países y organizaciones cuyo emblema sea un león aguantndo una bandera? Coññño!

Cannabis rebuznó:
¿Cómo puede haber tantos países y organizaciones cuyo emblema sea un león aguantndo una bandera? Coññño!

el_chapulin_colorado.jpg

No contaban con mi astusia :lol:

Pista, no es de un País :shock:

Todavía estoy sorprendido de haber acertado. Tapani, dígame algo, que la búsqueda en google iba "4 da lulz" y no puede ser tan sencillo.

En caso de no haber metido el apéndice posterior, díganme quién es este señor con pelazo y qué inventó.

thumb-07F3_4AF3ED66.jpg

Repetido para los miopes

Arisgo.jpg
arisgo.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:
¿es mi pápá?

Probabilidades hay. No se si me explico. Coño, madre, peaje, multitud, promiscuidad, crack, heroína, desecho, burdel, putón, otro burdel.

Júntalas en un relato ad hoc.

Menos broncochatear y más adivinar, súbditos.

Pista namber tzu: ¿No tiene cara de trabajar en laboratorios?

Burda trampa de los überretards del Sportiff

Compañeros, me ha llegado este MP con la intención de hacerme caer en la trampa de postear en un hilo prohibido para ganarme el BAN. Espero que tanto CaCO3 como Yeims no caigan en tan burda estratagema.

Ni imitar mi forma de escribir saben estos lamecueros. Vergonzoso.

Oigan, ¿qué pasa con mi nerd? ¿Otra pista?

Digamos que aparte de la razón por la que es célebre, se dedica también a los neurotransmisores de esas cosas peludas.

Esto está muy parado. Más pistas. ¿Sale en la Wikipedia? Ten en cuenta que aquí mucha gente busca a partir de las listas de científicos de la Wikipedia.

No, no me consta que salga en la wikipedia.

A ver, es un señor que diseñó cierta cosa peluda que se usa en laboratorios. Es difícil dar más pistas sin decir directamente lo que es. Veamos si con esto avanzamos algo.

Bueno, al menos ya has cambiado "inventó" por "diseñó". Lo estaba esperando.

Ya que tienen neurotransmisores y son peludos, imagino que se trata de diseño genético de algún tipo de cobaya.

Pero sigo igual de perdido, porque todo esto ya lo puse en google y niente.

Si es peludo y se usa en laboratorios, puede ser la escobilla de limpiar los tubos de ensayo.. :lol:

Y como esa escobilla consiste en un cepillo atado a un palo metálico enrollado, lo más lógico es que el tipo fuera español. Pero no lo encuentro oiga.. no hay manera.

El hombre de los pechos en los avatares va por buen camino. Pero modernícense, caballeros.
guinea-pig.jpg

- Hijueputas

¿Se supone que eso es una pista, maricunás? Es un "Cavia Porcellus", pero no fue diseñado por nadie hace poco, precisamente.

IuGA, majo, ¿Qué parte de "tiene neurotransmisores" no has pillado?

Pero muy buena la relación entre "palo" pegado a algo y "español".:137

escoba_c.jpg

chupa-chups.jpg

Cannabis rebuznó:
¿Se supone que eso es una pista, maricunás? Es un "Cavia Porcellus", pero no fue diseñado por nadie hace poco, precisamente.

Era una chanza al haber sugerido que era una cobaya, y no ser el caso. Por eso la cobaya dice hijueputas :(

Aplíquense un poco, es muy fácil. A la primera búsqueda de google sale.

Atrás
Arriba Pie