Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aleki rebuznó:Buenas tardes,
Es algo húngaro, se llama Hortobágyi Palacsintak
https://habeasbrulee.com/2006/12/25/hortobgyi-palacsintak-pancakes-stuffed-with-meat-stew/
Aleki rebuznó:Tema: Aviones (Que ya hace tiempo que no sale ninguno)
¿Qué es esto?
![]()
Desmond Humes rebuznó:Kokutsu-dachi (Posición Atrasada)
Tiene una longitud entre uno y dos anchos de hombros del ejecutor.
Los pies se encuentran con los talones situados sobre la misma línea y formando un ángulo de 90º.
El peso del cuerpo se reparte de forma que aproximadamente el 70% del mismo recae sobre la pierna atrasada y el 30% restante sobre la adelantada.
La rodilla atrasada está flexionada, con tensión hacia el exterior. La rodilla adelantada está ligeramente flexionada.
Es una de las tres posiciones fundamentales del Shotokan, ampliamente utilizada para defender, especialmente con shuto-uke.
Desmond Humes rebuznó:Kokutsu-dachi (Posición Atrasada)
Tiene una longitud entre uno y dos anchos de hombros del ejecutor.
Los pies se encuentran con los talones situados sobre la misma línea y formando un ángulo de 90º.
El peso del cuerpo se reparte de forma que aproximadamente el 70% del mismo recae sobre la pierna atrasada y el 30% restante sobre la adelantada.
La rodilla atrasada está flexionada, con tensión hacia el exterior. La rodilla adelantada está ligeramente flexionada.
Es una de las tres posiciones fundamentales del Shotokan, ampliamente utilizada para defender, especialmente con shuto-uke.
¿Que es esto?
![]()
pulgapedorra rebuznó:Vaya, vaya, estoy creando escuela con los platos raros.
Me encanta.
Tapani rebuznó:Croquetas mondas y lirondas.
Desmond Humes rebuznó:Estoy llorando en una esquina de mi habitación
Tapani rebuznó:¿Qué es esto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.