¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Nope.

Pista: Los mejores los comí en Mat¡as Pilsen, a un irrisorio precio al cambio de 169 ptas el plato. Y era en aquel momento el restaurante más caro del país.

Pistazo que te cagas.

Pues a mi me parece un crep de los que se rellenan con langostinos,algo de lechuga y salsa rosa. pero no me suena que tenga un nombre especial o que sea una exquisitez de restaurante de alcurnia

Matias Pilsen o Bodega de Matias (el ray Matías) es un restaurante en Budapest.

Ahora ya es fácil que te cagas.

La verdad es que son deliciosos y son de todo lo contrario a pescado o marisco. Normal en Hungría.

Tema: Aviones (Que ya hace tiempo que no sale ninguno)

¿Qué es esto?

34nr01s.jpg

Aleki rebuznó:

Sí, coño, sí. Casi os lo regalo. Significa Crêpe al estilo Palacsinta, que es una zona de hungría. El nombre completo sería Hortobágyi hausos Palacsintak, lo escribo de memoria, donde hausos es "carne".

Repito, deliciosos.

Que me aspen si eso no es un Mustang P51

Pongo la foto en HD para que se vea el detalle de las esvásticas alrededor de la cabina.:shock:

P51-d_mustang_472216_arp.jpg

Que conste que la edición ha sido para poner la foto en HD, ya había respondido antes. Pero que ponga algo Morzhilla que me tengo que ir.

Saludos.

Kokutsu-dachi (Posición Atrasada)
Tiene una longitud entre uno y dos anchos de hombros del ejecutor.
Los pies se encuentran con los talones situados sobre la misma línea y formando un ángulo de 90º.
El peso del cuerpo se reparte de forma que aproximadamente el 70% del mismo recae sobre la pierna atrasada y el 30% restante sobre la adelantada.
La rodilla atrasada está flexionada, con tensión hacia el exterior. La rodilla adelantada está ligeramente flexionada.

Es una de las tres posiciones fundamentales del Shotokan, ampliamente utilizada para defender, especialmente con shuto-uke.

¿Que es esto?

2gtqnpl.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Los pies se encuentran con los talones situados sobre la misma línea y formando un ángulo de 90º.
El peso del cuerpo se reparte de forma que aproximadamente el 70% del mismo recae sobre la pierna atrasada y el 30% restante sobre la adelantada.
La rodilla atrasada está flexionada, con tensión hacia el exterior. La rodilla adelantada está ligeramente flexionada.

Es una de las tres posiciones fundamentales del Shotokan, ampliamente utilizada para defender, especialmente con shuto-uke.

Esa es la descripcion exacta.

Desmond Humes rebuznó:

¿Que es esto?

2gtqnpl.jpg

Yo diría que son mejillones rebozados.

No, pero es comida
De hecho, relación sabor-precio, no es fácil encontrar alimentos asi en nuestro primer mundo.

Esa afirmación tan confusa quiere decir que es un alimento típico de un pais europeo.

No es una comida extraña,ni de un país muy lejano. Es muy típico, lo venden a un euro en pueblos pequeños y a dos euritos en grandes ciudades.

Con uno se mata el hambre y con dos no se necesita nada más.

11ux3me.jpg

Son lo que parecían en un inicio. Croquetas mondas y lirondas. Se les llama Arancini. Son típicas de Sicilia y están hechas con pasta de arroz. Ese color anaranjado se debe al azafrán, y suelen estar rellenos de mozarella, salsa de tomate, guisantes y lo que buenamente se te ocurra.

https://it.wikipedia.org/wiki/Arancino

Tengo un ligero problema de sobrepeso, agradecería que no me abrieseis el apetito con las malditas adivinanzas culinarias. Si eso abrid otro hilo similar en el cocinas, foro que tengo prohibido en conciencia.

Ahora pongo algo.

¿Qué es esto?

nvab9s.jpg

Pista: aparece en TinEye. Lo del cirílico fue más fácil, no hay problema. Trabajaos la respuesta, contad lo que fue.

Tapani rebuznó:
¿Qué es esto?

Pues lo que parece, taiwaneses mondos y lirondos:lol:

Es la subestacion de Nanchuang. 2 de Agosto de 1915

Los taiwaneses llevan al campo de ejecución a los japoneses capturados

Como Desmond parece haber acertado pero no ha puesto nada, yo he cedido antes mi turno y ahora tengo tiempo....

Güat is dis?

2dgkx3m.jpg

Atrás
Arriba Pie