¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Tipo de roca y nombre científico del musgo que crece en ella.

2533880266_3595ff0943.jpg
 
Disparemos:

Piedra: Granito

Musgo: Encalypta vulgaris

Liquen: Xanthoparmelia lavicola

Cámara que utilizaste para sacar la foto: Nikon :lol:
 
pulgapedorra rebuznó:
Pues el liquen lo ignoro, pero lo demás es correcto.

Su turno.

Vaya potra, me lo he inventado todo, incluso diría que de lo más seguro que estaba es del liquen :lol:

¿Pero la foto es tuya? Y en tal caso, ¿usaste una Nikon? Es que a veces si que aparece en propiedades de la imagen este tipo de información, pero este no era el caso, y me parecería mágico haber acertado también eso.

Te dedico la siguiente adivinanza, apreciada pulga con flatulencias.

¿quién es este caballero?

 
Puntilloso rebuznó:
Vaya potra, me lo he inventado todo, incluso diría que de lo más seguro que estaba es del liquen :lol:

¿Pero la foto es tuya? Y en tal caso, ¿usaste una Nikon? Es que a veces si que aparece en propiedades de la imagen este tipo de información, pero este no era el caso, y me parecería mágico haber acertado también eso.

Te dedico la siguiente adivinanza, apreciada pulga con flatulencias.

¿quién es este caballero?


Ignoro la marca de la cámara, la foto la hizo un amigo mío, pensé que si decías la marca era porque habías visto algo de la foto que yo ignoraba.

Esa variedad de musgo es de las más comunes en el hemisferio norte, así que la pregunta en realidad no era difícil.

Me suena un montón el tío de la foto, ¿es filólogo?
 
pulgapedorra rebuznó:
Ignoro la marca de la cámara, la foto la hizo un amigo mío, pensé que si decías la marca era porque habías visto algo de la foto que yo ignoraba.

Esa variedad de musgo es de las más comunes en el hemisferio norte, así que la pregunta en realidad no era difícil.

Me suena un montón el tío de la foto, ¿es filólogo?

Si, la del musgo era fácil, llevo media vida pillando ese musgo del Adarra, junto con arena de Ondarreta, para confeccionar el Belen por Navidad.

No, no es filólogo, fue filósofo. También fue matemático.
 
Puntilloso rebuznó:
Vaya potra, me lo he inventado todo, incluso diría que de lo más seguro que estaba es del liquen :lol:

¿Pero la foto es tuya? Y en tal caso, ¿usaste una Nikon? Es que a veces si que aparece en propiedades de la imagen este tipo de información, pero este no era el caso, y me parecería mágico haber acertado también eso.

Te dedico la siguiente adivinanza, apreciada pulga con flatulencias.

¿quién es este caballero?


Cagon laba, Spengler, claro, y mira que es uno de mis autores predilectos.

No era nazi pero se acercaba un montón a esa ideología, su obra es el colmo de las distorsiones cognitivas combinadas con una erudición tremenda.

Prueba evidente de que se puede tener estudios y a la vez ser un imbécil.

D todas formas su obra es muy divertida, muy recomendable si eres derechas, y si no lo eres también: Aprendes a hacer sofismas.
 
Puntilloso rebuznó:
Pero, con ese tremendo cartel a su lado es terriblemente sencillo!!

Bueno, el cartel es la pista que tendría que haber dado mañana diciendo: es un empresario irlandés. Así nos ahorramos tiempo y electricidad.
 
pulgapedorra rebuznó:
Vi una vez algo que se le parecía: ¿Puede ser una máquina de acuñar moneda?

Bravo, su turno, apreciado hermano aragonés. Pena de la anterior, no me niegue que usted conoce a Oswald.


Neutral Malvado rebuznó:
Bueno, el cartel es la pista que tendría que haber dado mañana diciendo: es un empresario irlandés. Así nos ahorramos tiempo y electricidad.

:121
 
Joder, lo pongo en el tineye y no me sale, y recibo un mp de un forero que me dice que sale, vuelvo a mirar y sale.

Esperen un poco a ver si se me ocurre algo.
 
En su era dice... Ahora resulta que el pulga no es aragonés sino australiano.

Qué cabrón, ha editado. Había puesto que esa foto la había sacado él de su huerto. Y se ven ahí matrículas australianas...
 
Neutral Malvado rebuznó:
En su era dice... Ahora resulta que el pulga no es aragonés sino australiano.

Qué cabrón, ha editado. Había puesto que esa foto la había sacado él de su huerto. Y se ven ahí matrículas australianas...

Bueno, ¿qué pasa? ¿No puedo bromear?

Al grano, qué coño es lo que he puesto arriba.
 
Block rebuznó:
Una ordeñadora portátil del año catapúm?

Frío, aunque es de principios del siglo XX.

Y no os quejéis, que he puesto una cosa que no es ni un tractor, ni una piedra ni un hierbajo.
 
Aleki rebuznó:
Una fumigadora? :roll:

No.

El tractor que se ve en la foto es en cierta medida una pista.

No vais bien, en realidad la cosa es mucho más tonta y simple que una fumigadora u ordeñadora.
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿Un generador eléctrico?

No.

Ya veo que no vais bien, os voy a dar otra pista:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie