¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Joder, cómo estamos de susceptibles!

No me refería a nadie en concreto sino en general a que si hay pistas en la foto (pistas informáticas, no visuales) la gente las mira. Alguien me dijo hace unos días que lo suyo sería poner la foto y que los demás jueguen limpio y no miren nada en ella excepto la imagen y usen su inteligencia, imaginación y dotes de búsqueda para encontrar el origen.

Si lo primero que has hecho es mirar la propiedades de la imagen, yo te agradezco que me avisaras, mea culpa a estas alturas no alojarla primero, pero deja en evidencia que lo que hace primero la peña es intentar ir por ahí. Nada más.
 
¿Nadie? Con el permiso de los señores puteros, pongo más fotos.

Sus disfraces:

14xihad.jpg


Una de sus víctimas:

11jpv77.jpg


Su final:

rc9b0z.jpg
 
Al final apareció...

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Idiomaespañol.png


bandera que sintetiza a los paises de habla castellana mas poblados y de presencia mas importante (España, Mexico, la Gran Colombia (que incluía a Colombia, Venezuela y Ecuador) (El sol es el simbolo de la Argentina y Uruguay). Los tres colores en la parte superior son de la bandera de Bolivia (aunque no estan de manera ordenada) y los colores en la parte central, inferior y derecha, son los colores de las banderas de Chile, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Repùblica Dominicana y Panamá.
 
No se me ocurre nada y me voy a ir pronto a que me exploten petardos en los pies y me gasten otras inocentadas "graciosísimas", así que pongo una que es más curiosa que difícil:

me-voy-a-celebrar-la-navidad.gif




No tiene truco, sale en la wiki en inglés.
 
navorsuker rebuznó:
...

No tiene truco, sale en la wiki en inglés.
Es un calendario soviético de trabajo, que divide los meses en semanas de cinco días, y asigna cinco turnos de trabajo, que trabajan cuatro días seguidos y descansan uno, lo que mantiene la fábrica funcionando todos los días con el 80% de la plantilla, mientras el 20% restante descansa.

Artículo de la wikipedia: Soviet Calendar

Cedo turno.
 
Er malo del Titanics?:lol:

Pon pista payooooo! Que hace como 18 horas y estamos en navidad.
 
Soy Armin con un clon, no quiero llegar a los 1.000 mensajes todavía. Este señor es estadounidense y creó algo que se usa hoy en día en EEUU, sin embargo, en Europa usamos una adaptación que hicieron dos señores belgas.

No sé si como pista es válida.
 
Me tengo que ir ya y no sé qué otra pista poner... A ver, este señor no ha trabajado nunca en un laboratorio, su campo no tiene nada que ver con probetas ni nada de esto y lo que inventó no es nada que tenga presencia física, es decir, no es algo que puedas coger con las manos (algo así como Internet, las ondas de radio, o el horóscopo, que existen, pero no lo puedes tocar. No sé si con el ejemplo os estoy liando más, si es así olvidadlo).

A la noche vuelvo y pongo otra cosa si nadie lo ha acertado.
 
Arisgo rebuznó:
Esto es muy feo. Yo puedo acertar todas y ceder turno.
Estoy liado con el cierre del año, y no me da tiempo a buscar algo interesante. No lo hago con otra intención que la de no entorpecer el juego.
 
Justo ante debió sacar esta :lol:

3434207342_cdfa7e30f9.jpg


Ni idea, Voy a ver si me como un buen pollón a todos.

Nos vemos, seguramente, en el 2010.
 
Atrás
Arriba Pie