¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Vamos con una sencillita de edificios

30wxnqs.jpg

Pista: No está en en Estoril

pulgapedorra rebuznó:
¿Cómo se llama esta señora?

1.- No es una señora, es una estatua.

2.- No se llama, en todo caso se llamaba.

3.- Elizabeth.

4.- Apellidos: Ann Seton.

5.- Primer ciudadano estadounidense canonizado.

Cedo turno por imposibilidad de poner nada decente con tanta cerveza en el cuerpo y gente en casa.

Si os molesta que ceda el turno, que os folle el culo una manada de no menos de 53 camellos.

Si no os molesta, que sean 7.

Pista: Por increíble que parezca la imagen que he puesto está en una iglesia protestante.

Muy bien, caballeros, díganme si son tan amables qué simbolizan los tatuajes que este atractivo señor luce.

PL32.jpg

Aunque esta imagen sale un par de veces en Tineye, considero que los resultados obtenidos no son relevantes para resolver el enigma. Si en 6 horas no hay respuestas correctas ya pondré pista.

Suerte.

Los tatuajes están relacionados con las tribus indígenas de EEUU. En la parte de atrás del tatuaje, lo que sería la espalda, el tatuaje es similar con la excepción de que la primera flecha apunta hacia abajo (no encontré una imagen donde se vea el tatuaje completo).

Siddhartaker rebuznó:
Los tatuajes están relacionados con las tribus indígenas de EEUU. En la parte de atrás del tatuaje, lo que sería la espalda, el tatuaje es similar con la excepción de que la primera flecha apunta hacia abajo (no encontré una imagen donde se vea el tatuaje completo).

Yo sí :lol:,

813171246117235.jpg

bw_008MarkDacascos.jpg

Es un tatuaje de los Iroqueses. Ahora vuelvo y amplío.

Aleki rebuznó:
Yo sí :lol:,

bw_008MarkDacascos.jpg

Es un tatuaje de los Iroqueses. Ahora vuelvo y amplío.
coño ya te me has adelantado...:lol:
bueno , no del todo, las fotos y quien es el tipejo que sale en ella lo he encontrado, el significado general de estos tambien(que si simbolo del clan, y gestas notables, lo tipico en los tattos tribales) , pero el particular de este diseño se me resiste....

Se acepta como correcto, proceda cuando guste, señor Aleki. Espero ansioso esa amplicación a ver si descubro algún dato nuevo sobre esta tribu.

celebruil rebuznó:
coño ya te me has adelantado...:lol:
bueno , no del todo, las fotos y quien es el tipejo que sale en ella lo he encontrado, el significado general de estos tambien(que si simbolo del clan, y gestas notables, lo tipico en los tattos tribales) , pero el particular de este diseño se me resiste....

Pues ya somos dos... :sad:

Aparte de ser los tatuajes de un tal Marc Dacascos en una película, no he encontrado nada mas.

Así que esperamos a que lo encuentre alguien.

Siddhartaker rebuznó:
Se acepta como correcto, proceda cuando guste, señor Aleki. Espero ansioso esa amplicación a ver si descubro algún dato nuevo sobre esta tribu.

En realidad, creo que, mas allá de la película ("Brotherhood of the Wolf"), en la que su protagonista (un tal Mani, el típico buen salvaje, va adornado con esos dibujos en pecho y espalda) interpreta a un iroqués zurrando a los franceses, creo que no hay más.

Por cierto, he editado mi anterior post con una nueva y mejor imagen.

Venga, una fácil de verdad (sumamente googleable) y curiosa, para que se mueva ésto:

¿Quién es?

29nedtd.jpg

Aleki rebuznó:
Pues ya somos dos... :sad:

Aparte de ser los tatuajes de un tal Marc Dacascos en una película, no he encontrado nada mas.

Así que esperamos a que lo encuentre alguien.

a parte encontre esto
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/5a/Mohawk-kings.jpg
que me llevono me acuerdo a que pagina donde ponia quien era el de la segunda foto que lleva un tatuaje similar en el pecho y que pone que era del clan del oso, por lo que deduzco que es el emblema de dicho clan, pero como no encontre ningun enlace que relacionara directamente el diseño con el clan lo dejo en suposicion. tambien vi una foto de un actor del "ultimo mohicano" al que le estaban haciendo un tatoo similar (o los dos se inspiraron en el de la pintura, o realmente es el diseño generico de clan). pero poca cosa mas pude encontrar.

Siddhartaker rebuznó:

Leonid Rogozov fue un médico soviético que se graduó en 1959 y comenzó una residencia en cirugía. Sin embargo, pronto debió interrumpir sus estudios tras ser asignado a una base de la antigua URSS en la Antártida.
leonidrogozov.jpg

Era el único médico en la estación de Novolazarevskaya y Rogozov, quien en aquél entonces tenía 27 años, enfermó repentinamente. Tras analizar sus síntomas, se dio cuenta de que tenía apendicitis y dadas las condiciones climáticas y el aislamiento en que se encontraba la base, era imposible trasladarlo a tiempo para que fuera operado, así que decidió realizar el procedimiento él mismo. Esto sucedió el 30 de abril de 1961.

Con la ayuda de un espejo y asistido por un ingeniero y un meteorólogo, hizo una incisión de 12 centímetros en su abdomen bajo anestesia local. La operación duró casi dos horas (incluyendo varios momentos en que Rogozov perdió el conocimiento), pero concluyó el procedimiento exitosamente y unos cuantos días después estaba completamente restablecido.

A ver si se anima alguien a poner imagen.

barretinesjpg.jpg

bien pues la pregunta es:
¿que funcion hacen estos señores y donde?

una pista importante ya esta incluida en la foto

Atrás
Arriba Pie