¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra pista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nombre de este par de angelitos:

angelitos.jpg


(Foto no testeada en Tineye, que desde ayer me sale que está en mantenimiento "for a while")
 
El tineye está temporalmente desactivado, por el bien del juego y de mi interés en buscar imágenes, espero que sea por bastante tiempo.

Sacada de la wiki en inglés:

estatuaamarilla.jpg
 
Parece ser que el Tineye no estará operativo hasta el martes.


Nombre del caballero:

2r4u1ax.jpg
 
Pista, un poco retorcida, pero seguro que vale:

ابن بطوطة
 
navorsuker rebuznó:
¿Es por ser un viajero, o por ser marroquí? (La traducción es fácil).

Nuestro personaje es, parece obvio, músico.

La imagen que he puesto, está en su página de la Wikipedia en español.

La pista sólo pretende orientar sobre qué tipo de músico es.

Quédate con tu última frase: "La traducción es fácil"
 
Aleki rebuznó:
Quédate con tu última frase: "La traducción es fácil"


No había caído. Leía el apellido como si fuera agudo, en lugar de llano. Estoy demasiado espeso. Dejo el foro unas horas, me siento un patán.
 
Ya estoy un poco más despierto, y he descubierto que es el más conocido (por mí) manejador de la Batutah, Herbert von Karajan.

https://es.wikipedia.org/wiki/Karajan


Como no quiero poner un montón de mensajes seguidos, edito éste. Espero que no haya muchos que no entren al hilo por no ver mensaje nuevo.

Aprovecho que no está operativo tineye para poner esta imagen de la wiki en inglés.


casados.jpg
 
navorsuker rebuznó:
Ya estoy un poco más despierto, y he descubierto que es el más conocido (por mí) manejador de la Batutah, Herbert von Karajan.

https://es.wikipedia.org/wiki/Karajan


Como no quiero poner un montón de mensajes seguidos, edito éste. Espero que no haya muchos que no entren al hilo por no ver mensaje nuevo.

Aprovecho que no está operativo tineye para poner esta imagen de la wiki en inglés.


casados.jpg


Me suena un montón, ¿puede andar por las Black Mountains esa catedral?

¿Saint Thomas Cantilupe?
 
El cadáver errante rebuznó:
Me suena un montón, ¿puede andar por las Black Mountains esa catedral?

¿Saint Thomas Cantilupe?


Me temo que no. La llaman la "Reims de..." por su gran parecido con la francesa.
Fíjense en la parte izquierda de la imagen y verán algo que no suele estar en las catedrales.
 
Tampoco.
En lo de "la Reims de ...", el lugar de los puntos suspensivos es un país, por lo que Francia queda descartada.
 
Atrás
Arriba Pie