¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Perdoneme Suave, tiene usted razon......no le ignoro, es que estoy liado con un temita.......... :lol:

No es el enigma del maiz.

Son regadios, pero de donde......

Están en Castilla- La Mancha o Murcia?

No creo, pero es lo que más se parece de lo que he encontrado en google. :roll:

Es que con la última pista ya estaba hecho, la verdad.

:roll:

Que es esto? y el arquitecto?

Osama Bin LoL rebuznó:
Una vivienda de 30 metros cuadrados :-o
Laguese de aqui wey !!!!!!

Es el edificio de viviendas duplex del 1931 de Josep Lluis Sert en la calle Muntaner 342 de Barcelona.

El amigo Sert si que era todo un gafapastoso...........LOL

Cedo el turno.

Schweinhund rebuznó:
Es el edificio de viviendas duplex del 1931 de Josep Lluis Sert en la calle Muntaner 342 de Barcelona.

El hamijo Sert si que era todo un gafapastoso...........LOL

Cierto.

Venga chavales, que no decaiga:

Pongo una, creo que facilita. Pido escultor y edificio donde se ubica.

Son las esculturas de Oteiza para la Basílica de Aranzazu, de Saénz de Oiza, en el Pais Vasco.

Esta noche pongo una imagen, que ahora no puedo.

Acabo de descubrir este post y me mola bastante, os pongo mi aportacion a ver que os parece

Pues a mí me parece la rana amarilla del Imageshack.
Es posible que los demás puedan ver cómo te has colado, no obstante.
Un poquito de respeto por favor.

ruzo_loko rebuznó:
Acabo de descubrir este post y me mola bastante, os pongo mi aportacion a ver que os parece

A donde va, incauto....?? :twisted:
Debe acertar la respuesta (cosa que dudo) para postear una imagen nueva, asi que tenga paciencia.
Ademas la ranita esta repetida. LOL

Es el turno de Mr Vergas.

Perdón por el retraso, que veo que hasta se me han querido colar. Ahí va.

¿Qué estamos sobrevolando y dónde está?

Cosmodromo de Baikonur?
(no tengo el pinche google earth instalado, voy a pelo...)

Es que no es que se vea de puta madre presisamente Mr Vergas...... :roll:

No podria poner una foto un poco mas descriptiva (imagino que no).......

Supongo que sabrás que pinchando sobre la foto se ve más grande, aunque es cierto que tampoco se ve perfectamente (lo máximo que he podido capturar del google earth).

Sí tengo alguna foto aparte de esta aérea, y si en un tiempo nadie lo saca, la pongo. Pero visto lo máquina que es la peña en este foro, de momento dejo sólo la aérea, que imagino que a alguno le será más que suficiente.

Esto es el hotel Ryugyongn en Pyongyang, Korea del Norte.

A mi particularmente me parece uno de los edificios más feos y mostrencos del planeta, os pongo la siguiente porque estoy bastante seguro de que he acertado. Esta creo que será chunga pero vete a saber.

suerte

Con que cementerios a estas horas eh! Que miedo!!! LOL

Cementerio civil de la Necrópolis del Este · Madrid

Me toca......

Que es esto y donde esta.

Eso es una placa que iba contenida en las sondas espaciales Pioneer X y XI, y pretende ser una carta de presentación e la humanidad a posibles seres extraterrestres.

A la derecha están un hombre y una mujer, detras de ellos está la propia sonda, para poder mostrar la escala. Lo de abajo son los planetas y la ruta de la sonda, y lo de la izquierda es una representación de la tierra y los principales púlsares. (no tengo ni idea de éstas cuestiones, es lo que he leído en la wiki)

Aquí está la prueba https://es.wikipedia.org/wiki/Placa_de_la_Pioneer

La verdad es que en cuanto vi la imagen, sabía que era una placa enviada al espacio, porque lo había leído hace tiempo. El google y la wiki hicieron el resto.

En breve pondré mi pregunta.

2000734809871522022_rs.jpg

¿Qué es esto, y dónde está?

Pd: la foto es propia (perdón por la calidad, es de movil) y la respuesta no es tan evidente como pueda parecer.

Ya lo he editado y he cambiado de host, vaya puta mierda el imageavenue, ayer se veía.

Correcto.
Placa de aluminio dorada de 15,25 por 22,8 centimetros y de 0,127 centimetros de grosor.
Esta placa fue acoplada a la estructura
que sujetaba la antena de la nave, en una posicion donde estaria protegida de la erosion del polvo interestelar.

NO SE VE LA FOTO!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie