¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Arisjo a muerto.

¿Cómo se llama?

rw80sw.jpg

Como sé que no tendréis ni puta idea empezaré por una pista: fijaos bien en su nariz, os dará información de cuál es su oficio, si es que se le puede llamar oficio, claro.

Oiga, que Arisgo no la había acertado. Bueno, pongo la solución:

Se podía dar el mate en 4 de dos formas distintas, dependiendo de la respuesta negra:

1. Dg1 (amenaza Dg7++)

Las negras sólo tienen dos maneras de evitarla:

A) si 1...Tg3, entonces:

2. Ce8+, Rf5
3. Dxg3 e5
4. Chg7++

B) si 1...Ag2, entonces:

2. Da7 Tg3 (para evitar Dg7++)
3. Df2 Tf3 (para evitar Df6++)
Ahora sí, el alfil que estorbaba está bloqueado por la torre de su mismo bando, de modo que se puede dar el jaque mate:
4. Dc5++

Amén.

Se parece mucho a Amir Khan, claro que todos estos pakis me resultan parecidos.

Edito: lo es. Ahora a j...me y pelear con el tineye de los h...

Qué malhablado/escrito soy.

Escribo que lo he encontrado y no pongo enlace. Aquí va: Amir Khan Boxing Gym : Photos, Wallpapers and Pics

Ahora la incógnita. Dudo si lo he puesto ya (me suena muchísimo) y tiene un resultado en tineye que a mí me lleva a un tipo adelgazando y no he encontrado nada con lo que llegar a descubrir su nombre, por lo que lo pongo.

teecharedemenosbibi.jpg

De la wiki en inglés.

Smile, with patience, hopeful heart, in troublous hour and vanquish grief; nothing hath equal power.

2na0ith.jpg

El señor que hay a la derecha con un sombrero en sus manos le debe su fama a una persona que ya estaba muerta antes de que él naciera. ¿Quién es el misterioso señor de la foto que sujeta con sus manos un sombrero y quien era esa persona tan importante que llevaba tiempo muerta antes de que él naciera y gracias a la cual consiguió fama y reconocimiento mundial?

Se apellida como el de la NBA, Vince. Mierda, no recuerdo el apellido.

Creo que se topo con una momia, rollo Sara Montiel, pero anterior y más inmóvil.

Al menos es la prueba tardomuriente de que la maldición de los faraones era una falacia.

Y tu, SLK, sigues siendo gilipollas, y tan simple como tus mierdadivinanzas.

Olav Gunnar rebuznó:
Se apellida como el de la NBA, Vince. Mierda, no recuerdo el apellido.

Creo que se topo con una momia, rollo Sara Montiel, pero anterior y más inmóvil.

Al menos es la prueba tardomuriente de que la maldición de los faraones era una falacia.

Y tu, SLK, sigues siendo gilipollas, y tan simple como tus mierdadivinanzas.

A ver: queremos nombres, no queremos que nos cuentes miiiierdas, queremos putos nombres.

Y de Vince nada de nada, te equivocas.

Tal parece la imagen de un planeta extrasolar captada con una óptica VLT-NACO, pero no logro identificar qué planeta en concreto es...

Block rebuznó:
Tal parece la imagen de un planeta extrasolar captada con una óptica VLT-NACO, pero no logro identificar qué planeta en concreto es...
para empezar la optica me parece que es RCT, y las demas observaciones tambien son casi todas incorrectas:lol:

Retratado Mental rebuznó:
Y de Vince nada de nada, te equivocas.

Jejejeje

Que tonto eres.

¿Acaso no conoces a Vince Carter?

Juraría que el apellido concuerda, ¿no?

Eres muy tonto. Lo más gracioso es que no lo sabes.

Atrás
Arriba Pie