¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Perdón por la tardanza, tenía asuntos que resolver.
¿quien es esta bellísima persona?
dzfy.jpg

Retratado Mental rebuznó:
Bueno pero explica al menos en este caso como averiguaste tan rápido que era el tal Arniel.

Si no aquí hazlo por mp.

Es simple curiosidad.

Sigue el silencio de Aleki sin respuesta a esto que quoteo. No tiene respuestas.

Por quien no lo sepa la pregunta que le hice a Aleki fue cómo coño averiguó en un espacio de tiempo de unos 3-4 minutos desde que yo posteo la imagen incógnita dándole al "Enviar respuesta" hasta que él me responde sacándome incluso la página y el enlace de dónde yo conseguí esa foto.

Me respondió que el tipo de la foto incógnita era, literalmente, "un tal Scott Arniel".

Vamos, que era evidente y es evidente que 3 o 4 minutos atrás no tenía ni puta idea de quien era Scott Arniel, del mismo modo que ninguno de vosotros la tiene. Es un ex-jugador de hockey sobre hielo canadiense.

Un deporte con un seguimiento tan minoritario en España, tan minúsculo, tan ridículo... vamos, es que me juego la polla a que nadie aquí conoce siquiera el reglamento del hockey hielo, me juego la polla a que no sabríais ni reconocer siquiera a un solo jugador del Barça de hockey sobre hielo.

Pero el hamijo Aleki me saca en tres minutos la web en donde salía este señor que en algún momento jugó en su país al hockey hielo, aunque actualmente ejerza de entrenador en un equipo cuyo nombre ni memoricé y del que jamás escuché hablar, al igual que vosotros.

Además de eso, la foto no deja pista alguna. El señor Arniel sale en primer plano con corbata y no tenemos más información que esa. Puede ser un periodista, puede ser un político, puede ser un cómico, puede ser un deportista de cualquier ramo... la única mínima señal que existe es una estrella con el color de la bandera norteamericana que rodea al micrófono en el que habla, esa estrella puede ser el logo de una cadena televisiva o de un grupo que trabaje en el sector periodístico, en ningún momento ese símbolo pertenece a la Liga de hockey ni a ningún organismo relacionado con ese deporte, y aunque así fuera, que no lo es, pero aunque esa señal nos llevara a que el señor Arniel está dando una rueda de prensa de hockey hielo, sería imposible en solo tres minutos, tan rápidamente, dar con la respuesta correcta.

Aleki: has utilizado una herramienta que nadie aquí conoce para acertar esa pregunta. Es que es pura lógica. Aún ando esperando a que me respondas y aún puedes responderme ¿cómo diste tan rápido con una respuesta tan compleja sobre una persona que no sabías ni que existía? ¿puedes dar una explicación? Gracias.

Retratado Mental rebuznó:
Aleki: has utilizado una herramienta que nadie aquí conoce para acertar esa pregunta. Es que es pura lógica. Aún ando esperando a que me respondas y aún puedes responderme ¿cómo diste tan rápido con una respuesta tan compleja sobre una persona que no sabías ni que existía? ¿puedes dar una explicación? Gracias.

Si con todo lo que todos los habituales hemos escrito hoy aqui de tamaños de imagen, metadatos y demás, no te has enterado tú solito, es que no mas de tí. Tal vez estés perdiendo el tiempo en este hilo.

Relee los posts.

Neutral Malvado rebuznó:
Gracias, no lo sabía, lo probaré... El Gazopa me da mucha pereza, no es tan cómodo como el Tineye.

También hay un plugin para el Gazopa.

Aleki rebuznó:
Si con todo lo que todos los habituales hemos escrito hoy aqui de tamaños de imagen, metadatos y demás, no te has enterado tú solito, es que no mas de tí. Tal vez estés perdiendo el tiempo en este hilo.

Relee los posts.

Es un pelín limitado, hay que reconocerlo, se ha jugado la polla en algo que, al menos conmigo, podría perdela. Desconoce que aquí tenemos una pista de hielo permanente y que vivo relativamente cerca de Huesca, donde hay otra.

Creo que no hay adivinanza en curso, ¿verdad? Una pena, porque pensaba adivinarla en menos de 5 minutos 8-)

Olav Gunnar rebuznó:
Creo que no hay adivinanza en curso, ¿verdad? Una pena, porque pensaba adivinarla en menos de 5 minutos 8-)
Sí la hay, mira unos posts más arriba. Os la recuerdo por si no la habeis visto con tanta discusión:
Calguès rebuznó:
¿quien es esta bellísima persona?
dzfy.jpg

La imagen no la encuentro, pero se parece mucho al bueno de Ottis Toole, asesino en serie y caníbal.

La foto parece una captura de pantalla de esta entrevista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues con esa pista imagino que será el lago Tahoe. Confirma si eso, que no creo que vaya a encontrar una foto de esa parte en particular

¿En que lugar del mundo nos encontramos este "poblado" y como se llama?

Como no se si la falta de respuestas es por desconocimiento o porque directamente no se ha pasado ninguno de los habituales, y no estaré a lo largo de la mañana, pongo pista:

Como se puede intuir el asentamiento está hoy abandonado debido al cese desde la década de los 60 de la única industria/manufactura a la que se dedicaba en exclusiva el pueblo entero.

Bueno, tampoco es que esté despoblado del todo:

Es fácil de confirmar si se encuentra el único edificio que se conserva en buen estado, como se ve en la segunda foto del post anterior.

Es Roller Derby

Roller Derby es un deporte que se juega con patines de dos ejes o quad. La mayoria de los equipos están integrados por mujeres. En años anteriores se veía como un deporte falso pues los golpes y caidas eran simuladas. A partir del año 2002 se convirtió en algo real. Para el año 2006 mujeres de cada ciudad grande de EEUU y Canada comenzaron a formar sus propios equipos. Hasta se han formado varios en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Reglas del Roller Derby

Dos equipos de roller derby patinan alrededor de una pista ovalada que puede ser plana o ladeada con la parte hacia arriba en el lado derecho. Se patina en sentido contrario al reloj.

Hay 5 jugadores en cada equipo:
1 jammer- que compite alrededor de la pista mas rápido que el resto del equipo
1 pivot- que suele estar al frente de los bloqueadores y dirige la velocidad
3 bloqueadores que tratan de evitar que el jammer del equipo contrario los pase

El jammer es el unico jugador que puede hacer puntos. Hace puntos cada vez que pasa a alguno del otro equipo. Para esto tienen 2 minutos. Este periodo se llama un JAM.

Roller derby - Wikipedia, the free encyclopedia

Disculpad el retraso, pero es que tineye estaba durísimo conmigo hoy :lol: y lo unico que he encontrado medio decente que no lo localizaba es esto:

2hz7mg9.jpg

24h => pista

Estos balconcitos tienen un nombre específico, derivado de la utilidad que tenían. Aquí os posteo un ejemplo de otro balconcito contemporáneo del anterior (de hecho, creo que se hicieron para la misma iglesia ambos):

5amhpl.jpg

Es una Wiphala, bandera andina

Bandera Andina | Flickr: Intercambio de fotos

El término wiphala (aimara: wiphala, «emblema» ) denomina a la banderas cuadrangulares de siete colores usadas por las etnias de los Andes. Existen unas variantes de la wiphala. Una de ellas, considerada la bandera del, es usada en la actualidad como símbolo étnico del pueblo aimara y reconocida como símbolo del Estado Boliviano por la Constitución de 2008.

Atrás
Arriba Pie