¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Correcto.
Por cierto, manda cojones que en el artículo sobre David Duke en la wiki en español, destaquen como hecho principal de su carrera el haber dado una conferencia en ese antro filonazi de la calle Séneca de Barcelona, algo que ni siquiera mencionan en el resto de idiomas por su escasa importancia. Vaya cosas:roll:

Pon algo.
 
Ese es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2med64z.jpg


Pais/unidad
 
Aleki rebuznó:
Y sale 15 veces en el Tineye, estamos perdiendo las buenas costumbres. :mad:

¿ehm?

Soy nuevo en esto, explícate.

Vale. Desconocía la mierda esa del tineye. ¿Cómo hacéis entonces para imágenes sacadas de internet? ¿deformándolas ya vale?
 
trucandolas con el paint, Photoshop o Gimp y volver a comprobar que no salga, que a veces ni asi.
 
PELAGIVS rebuznó:
Ya podías, tardaste 55 segundos.


Cuando lo he visto en ispy e dudado si abrir o no, como la mayoria de veces no se ninguna, luego a sido cuestion de buscar el video en youtube.

Por cierto, dahmer tambien tiene una pelicula.

Y la respuesta es no. Es un cuerpo de un pais americano.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿los guardias de Corps del presidente de Guinea?

Presidential Guard, Guinea-Conakry.

No.

Descárgate la imagen, ábrela con el bloc de notas, y ahí tienes la respuesta.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿ehm?

Soy nuevo en esto, explícate.

Vale. Desconocía la mierda esa del tineye. ¿Cómo hacéis entonces para imágenes sacadas de internet? ¿deformándolas ya vale?
Es muy difícil engañar al tineye. Yo he probado volteándolas, redimensionándolas, "mutilandolas", etc. y nunca han servido esos trucos.

Por eso lo ideal es que busques imágenes que no aparezcan en el Tineye. (Sí, ya se que es un poco coñazo, de hecho, más de uno ha dejado de participar en el concurso para ahorrarse esa faena).

Por si acaso, pide consejo a alguno de los masters del photoshop de por aquí, que seguro que dominan el tema más que yo.

Ah, y asegurate de borrar los metadatos y de redimensionar la imágen antes de subirla. Normas de la casa.
 
Aleki rebuznó:
Descárgate la imagen, ábrela con el bloc de notas, y ahí tienes la respuesta.
mecagoenSatán rebuznó:
Ah, y asegurate de borrar los metadatos y de redimensionar la imágen antes de subirla. Normas de la casa.

Debo ser subnormal. No entiendo una puta mierda. Tendré que ir al parque a hacer fotos a las gaviotas y que me digáis de qué raza son.
 
Que cabrones, yo nunca miro los metadatos. Joder que poco limpios sois.
 
PELAGIVS rebuznó:
Debo ser subnormal. No entiendo una puta mierda. Tendré que ir al parque a hacer fotos a las gaviotas y que me digáis de qué raza son.

Morzhilla rebuznó:
Que cabrones, yo nunca miro los metadatos. Joder que poco limpios sois.
Pues la verdad es que yo tampoco se muy bien como va eso de los metadatos, así que es posible que más de una de las incógnitas que he puesto me las hayas pillado por eso. Por cierto, y no lo digo para fardar ni nada, pero es verdad, todas las que he acertado lo he hecho siempre porque las sabía, o investigando a través de las pistas. Fíjate si soy limpio que nunca miro siquiera si salen en el Tineye.
 
Morzhilla, pues ya que está claro que son soldados cubanos gracias a los metadatos, pon otra.

Si todo el mundo se molestara en poner imágenes limpias, estas polémicas tan recurrentes se acabarían.

Si todo el mundo, además, se molestara en poner imágenes grandes y de calidad, perfecto.
 
Aleki rebuznó:
Morzhilla, pues ya que está claro que son soldados cubanos gracias a los metadatos, pon otra.

Cago en la puta, avispas negras cubanos.

Y lo encontré sin metadatos ni pollas. Dominicanos no eran, venezolanos tampoco, ni brasileños, en Méjico apenas hay negros y Haití no tiene ejército. Me pasé un buen rato buceando por la página de las fuerzas armadas de Trinidad y Tobago.

Al final encontré la foto y todo :lol:
 
PELAGIVS rebuznó:
Vale, ¿dónde estábamos? ¿en Nuevo Hampshire?


Ni idea ;), la dejo para mas tarde, que cuesta mas trabajo encontrar una buena imagen que resolver algunos enigmas.

Tu turno.
 
Atrás
Arriba Pie