¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Slk el manflorita rebuznó:
Con ganas no. Simplemente me pertenece y punto.

Esa pregunta no está bien formulada. ¿Quién la owneó? ¿Tú crees que esa pregunta se tiene que hacer así? Una persona puede ser owneada como decenas de veces en su vida. Es como si yo te pregunto quién owneó a Diego Maradona. ¿La droga? ¿Sus representantes? ¿La mafia napolitana? ¿Alemania cuando le metió un palizón a su Argentina en el pasado Mundial? ¿Goicochea cuando lo lesionó gravemente?

Con tal de prerguntar quién era esa actriz ya era suficiente.

aparte de la preguntita tan poco clara, en el foro cine hay un juego igual pero con fotogramas de peniculas, esta era una pregunta mas propia de ese hilo
 
celebruil rebuznó:
pues si ambos van bien... supongo que la pinicula es glen or glenda y el owneador Ed wood.
Slk el manflorita rebuznó:


La doy por buena. Esta señorita, interpretada por Dolores Fuller, es owneada por su prometido travestí Glen (o Glenda), interpretado por Ed Wood:


 
Slk el manflorita rebuznó:
Esa pregunta no está bien formulada. ¿Quién la owneó? ¿Tú crees que esa pregunta se tiene que hacer así? Una persona puede ser owneada como decenas de veces en su vida. Es como si yo te pregunto quién owneó a Diego Maradona. ¿La droga? ¿Sus representantes? ¿La mafia napolitana? ¿Alemania cuando le metió un palizón a su Argentina en el pasado Mundial? ¿Goikoechea cuando lo lesionó gravemente?

A ver, si pongo a una tipa con cara de horror y las manos en la cabeza es lógico pensar que ha sufrido algún tipo de owned. Lógicamente la pregunta era qué y quién le habían causado tal perturbación.



Slk el manflorita rebuznó:
Con tal de prerguntar quién era esa actriz ya era suficiente.
celebruil rebuznó:
aparte de la preguntita tan poco clara, en el foro cine hay un juego igual pero con fotogramas de peniculas, esta era una pregunta mas propia de ese hilo

Tomo nota, hazecpten mis disculpas. Ya sé que la pregunta se las traía.
Y desconocía eso de los photogramas en el floro cine.
 
Mecaguentodo, con tu pista de la peli mala ayer busque ed wood pero no di con ningun fotograma de la original y lo deje pasar.
 
¿Qué simboliza?

12_.jpg
 
En nada, las banderas son relativamente faciles de buscar. En la primera bsuqueda di con varios diseños de esa bandera, que son parecidos pero diferentes, asi que he probado con el nombre y ha sido el primer resultado.


juego.jpg


¿Que es?
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Cómo has podido ownear al tinypic y al gazapa?
si observas con atencion la imagen que ha puesto Slk, veras que no es todo lo nitida que se esperaria en una imagen de colores planos, pues seguramente la ha pasado por un filtro del potochop de distorsion, eso mas un redimensionamiento seguramente bastarian para engañar al tineye, el gazopa vete tu a saber como funciona, porque cada vez que he probado una imagen en el da resultados autenticamente chorras, como si funcionara por proporcion de colores o algo asi, porque pones una foto en blanco y negro de alguien y te aparecen miles de imagenes en blanco y negro de tematica de lo mas diversa
 
oye en serio, no le deis tantas vuetlas

google.com > white eagle blue flag

4 resultado, de ahí he sacado el nombre.
 
JET Pulse #64159 - View of a plasma from the KL1 CCD video camera from behind a quartz window

Xinhua - English

Es una imagen volteada para esquivar el Tineye.

Voltear imágenes es cutre.
 
¿Quién es la del megáfono?

9487237.febb1762.560.jpg


Sé que la foto es mejorable, pero las buenas salen en el Tineye.
 
Creo que a muchos de los novatos, o al menos a mí, nos gustaría que los veteranos del juego nos explicasen cómo burlar a los robocs de Gazopa y tal. Cuantos más participemos en las condiciones adecuadas, más diver será :76
 
Idi Amin rebuznó:
Creo que a muchos de los novatos, o al menos a mí, nos gustaría que los veteranos del juego nos explicasen cómo burlar a los robocs de Gazopa y tal. Cuantos más participemos en las condiciones adecuadas, más diver será :76

Al Gazopa se le engaña modificando, con cualquier editor, el color de la imagen.
 
Idi Amin rebuznó:
Creo que a muchos de los novatos, o al menos a mí, nos gustaría que los veteranos del juego nos explicasen cómo burlar a los robocs de Gazopa y tal. Cuantos más participemos en las condiciones adecuadas, más diver será :76

Aleki rebuznó:
Al Gazopa se le engaña modificando, con cualquier editor, el color de la imagen.
y al tineye lo he burlado mas de una vez aplicando levemente un simple filtro del gimp para hacer la imagen menos nitida, pero levemente, para que la imagen sea facilmente reconosible al ojo humano
 
Atrás
Arriba Pie