¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Bravo.

Blanco hubiera bastado, no creo que en la hedac media anduvieran los del Císter con escapularios gigantes.

Háganos de sufril.
 
A sufril...

¿De qué conocido libro se trata?

35bbb.jpg

 
Dice la Wikipedia que estuvo colgando bastante tiempo.

¿Quién fue?


9419778.b1d84121.560.jpg
 
Aleki rebuznó:
Dice la Wikipedia que estuvo colgando bastante tiempo.

¿Quién fue?


9419778.b1d84121.560.jpg


Zoya Anatolyevna Kosmodemyanskaya, partisana y mártir soviética, que heroicamente incendió unas casas malvadas (los alemanes malosos evitaron que quemara todo el pueblo, los muy salvajes) y fue torturada y ejecutada por los monstruosos nassis:


zoya4.jpg

kosmodemyanskaya_dead.jpg


Hay quien pondría el muñeco ese pelándosela, pero estaría feo.
 
Hulot rebuznó:
A ver, si no lo he entendido mal, dado que lleva los pasadores de la cruz, encomienda, placa y gran cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, ello significa 20+5+5+3= un mínimo de 33 años de servicio.

Real y Militar Orden de San Hermenegildo (Antonio Prieto Barrio)



33 años, aplicando los bonos y descuentos que procedan.

Por cierto, que también se colige de la himajen que su portador es un jeneral que fue herido en el Sáhara.

Su tunno.
 
Blake Carrington rebuznó:
Ya se sabe que los vascos siempre habéis tenido una gran tradición en el glorioso ejército español.

Hein? Vous me prenez pour Arisgo, peut-être...


Nombre del guaperas de traje azul:

bdessinee.jpg
 
Tranquilo, si has posteado tú antes, el turno es tuyo, legalmente.
Lo que me jode es que posiblemente sea culpa de la mierda de ratón que gasto, que necesito clickar veinte veces sobre "enviar respuesta" para que me la publique.

Pon tú si te habías preparado algo, que yo ahora mismo no tengo nada.
 
PELAGIVS rebuznó:
Zoya Anatolyevna Kosmodemyanskaya, partisana y mártir soviética, que heroicamente incendió unas casas malvadas (los alemanes malosos evitaron que quemara todo el pueblo, los muy salvajes) y fue torturada y ejecutada por los monstruosos nassis:





Hay quien pondría el muñeco ese pelándosela, pero estaría feo.

20091009181528-2486730-ori.gif


joder que risa ¿no? . NO hay más que puerconazis en éste puto lodazal.

Cómo os sigue escociendo la sodomización profunda del camarada iosif, hijosputa
 
Sorbe rebuznó:

Si te apetece deificar a saboteadores y terroristas, puedes abrir un hilo en el talante a tal efecto.

Por cierto, me eché buenos loles con tu aparición en el hilo del cierre foril.
 
Puto floro, esta mañana se postearon cosas que no salen ahora.

Slk el manflorita rebuznó:

Otra pista es que, precisamente a tí, la temática de la película es algo que te va cantidad :lol:

Es más, me extraña horrores que no la hayas visto todavía.
 
Te dije que podía ser Dolores Fuller. Creo que es ella. Tampoco entiendo por qué borraron el mensaje.

Bueno, en fin... creo que el turno me pertenece en caso de ser ella.
 
pues si ambos van bien... supongo que la pinicula es glen or glenda y el owneador Ed wood.
el turno(en caso de acertar) se lo dejo a slk quue se le ve con ganas:lol:
 
Ed Wood?

Dolores Fuller estaba casada y tenía dos hijos cuando decidió divorciarse y perseguir su sueño de ser actriz. Hizo algún pequeño trabajo y entonces se presentó para un casting de Ed Wood. Wood se enamoró de ella al momento y le dijo que iba a hacer de ella una estrella. Y en cierto modo lo hizo. Ed y Dolores comenzaron a vivir juntos. Todo un escándalo en los 50: una pareja viviendo juntos sin estar casados, ella divorciada y él travesti. Durante mucho tiempo Ed le ocultó a Dolores su travestismo.
 
celebruil rebuznó:
pues si ambos van bien... supongo que la pinicula es glen or glenda y el owneador Ed wood.
el turno(en caso de acertar) se lo dejo a slk quue se le ve con ganas:lol:

Con ganas no. Simplemente me pertenece y punto.

Esa pregunta no está bien formulada. ¿Quién la owneó? ¿Tú crees que esa pregunta se tiene que hacer así? Una persona puede ser owneada como decenas de veces en su vida. Es como si yo te pregunto quién owneó a Diego Maradona. ¿La droga? ¿Sus representantes? ¿La mafia napolitana? ¿Alemania cuando le metió un palizón a su Argentina en el pasado Mundial? ¿Goikoechea cuando lo lesionó gravemente?

Con tal de prerguntar quién era esa actriz ya era suficiente.
 
Atrás
Arriba Pie