¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

celebruil rebuznó:
y al tineye lo he burlado mas de una vez aplicando levemente un simple filtro del gimp para hacer la imagen menos nitida, pero levemente, para que la imagen sea facilmente reconosible al ojo humano

¿Puedes poner un ejemplo?
 
Bueno, hay que volver a redefinir las reglas del juego adaptandolas a los medios que entorpecen (o facilitan) el mismo, creo yo.
 
ahora, no puedo preparar un ejemplo, porque en esta maquina no tengo instalado el gimp, pero el decir que fue pasarle un simple filtro tambien era un poco una exageracion, pues en la ultima que recuerdo tener que haber hecho eso, cambie el tamaño y recorte ademas algo de la foto para suprimir un texto, y supongo que fue la suma de todos los pequeños cambios lo que engaño al sagaz roboc de las imagenes, aparte de que era una foto de alguien, y el propio tineye ya te advierte que con los retratos no es muy fiable
 
¿Por qué "hazaña" pasó a la Historia este desgraciado?
pringui.jpg
 
Por su cara, expresión y quien lo ha posteado, yo diría que era luterano.
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Por matar al zar y a su familia, junto con sus compinches ñarigudos?
Nein.

El hecho al que me refiero ocurrió unos cuantos años antes, y a bastantes miles de kilómetros. Pero no ibas desencaminado con lo del asesinato.

Por su cara, expresión y quien lo ha posteado, yo diría que era luterano
Jewkipedia no me ha aclarado mucho, pero su apellido suena bastante católico.
 
Aleki rebuznó:
Al Gazopa se le engaña modificando, con cualquier editor, el color de la imagen.


celebruil rebuznó:
ahora, no puedo preparar un ejemplo, porque en esta maquina no tengo instalado el gimp, pero el decir que fue pasarle un simple filtro tambien era un poco una exageracion, pues en la ultima que recuerdo tener que haber hecho eso, cambie el tamaño y recorte ademas algo de la foto para suprimir un texto, y supongo que fue la suma de todos los pequeños cambios lo que engaño al sagaz roboc de las imagenes, aparte de que era una foto de alguien, y el propio tineye ya te advierte que con los retratos no es muy fiable

Seguiré vuestros sabios consejos y los tendré en cuenta la próxima vez que acierte y me toque poner enijma, allá por el 2017.
 
Ayer estuve en una bella ciudad en la que está este horroroso edificio:

9501827.3719c393.560.jpg


¿Nombre de la ciudad?
 
Se parece sospechosamente a una biblioteca que hay en Bilbao, no se si de la ditutacion foral o del ayuntamiento.

biblioteca+de+Bilbao.jpg


Espero a que lo confirmes.
 
O es el faro de Spitafields :53, o , mas probable, Morzhilla se ha propuesto convertir este juego en un coñazo.

Y si pone pistas, peor.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Lo dices por purismo, o porque las pistas de Morzhilla son una mierda?

Porque son una mierda, ¿o ya te has olvidado de la que lió hace unos días con la iglesia de Kent?
 
Aleki rebuznó:
Porque son una mierda, ¿o ya te has olvidado de la que lió hace unos días con la iglesia de Kent?

De aquella no había descubierto este maravejouse concurso. Haré espeleología a ver.
 
la foto me parece, por el alambrado de espinos, por el palo que hay en un lateral etc... mas que un "faro" una torre de observacion y señales de cualquier linia defensiva de las que se construyeron en las guerras del sXX...
 
Atrás
Arriba Pie