¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

No saquemos las cosas de quicio, el turno es del que acierta, en este caso de mecagoensatan.

Yo también he sido la hiena que se ha comido la gacela cazada por el león alguna vez... :lol:
 
¿Alguien me puede decir el nombre de este importante escalador?
montaeroo.jpg

(es el de la izquierda)

conloscoleguitas.jpg


(el de en medio)
 
tio, pero deja algo! pon algo que cueste menos de una semana en descubrir.
 
PELAGIVS rebuznó:
Heinrich Harrer.
¿Lo dices porque justo ahora he estado hablando de Harrer en el Talante?:1

Pues no, no es Harrer. Y no creo que este tuviera mucha simpatía por las ideas rassisstas. Aunque su apellido diga otra cosa.:lol:
 
Siendo escalador y viendo que son fotis medio antiguas, fijo es britanico cuando les dieron por el romanticismo de descubrir todo lo descubrible, escalar todo lo escalable.

¿Das por valida esta pista?
 
Qué owned más gordo.
Al menos podrías haber dicho que es que acababas de ver Siete Años en el Tibet y no podías dejar de pensar en lo guapo que estaba Brad Pitt interpretando al fornido escalador austríaco.:lol:
Morzhilla rebuznó:
Siendo escalador y viendo que son fotis medio antiguas, fijo es britanico cuando les dieron por el romanticismo de descubrir todo lo descubrible, escalar todo lo escalable.

¿Das por valida esta pista?
Pues no, no nació tan lejos.

Sigue probando. Cuando descubrais la respuesta, seguro que os da rabia haberla tenido delante de las narices sin haberos dado cuenta.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿César Pérez de Tudela?


Dios lo he pensado, aunque no encontre ninguna foto de joven y sin barba. La nariz se parece mucho, solo he llegado a esa conclusion.
 
Ya, como sois unos hijos de puta y no me puedo fiar si subo imágenes reconocibles por el tineye tengo que subir fotos mías, y tampoco soy Phileas Fogg :lol:
 
Atrás
Arriba Pie