Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Block rebuznó:-Es la mujer de un exiliado del siglo XIX (a juzgar por el vestuario, aunque igual esto se te ha escapado).
-El estilo de casa que he enseñado corresponde a una nación bastante concreta. Para reconocerlo hay que tener un poco de cultura, claro, pero es que pensaba que la cosa iba de eso.
-Aun no pillando lo anterior, el contraste de las dos fotografías del lago (porque a pesar de sus dimensiones es un lago, a los mares les cuesta mucho más helarse y donde lo hacen pocos árboles verás) junto con la indicación del frío del carajo que hace allí en invierno nos da una idea de la zona super concreta donde estamos (los grandes lagos en América del Norte, que serían la alternativa, que yo sepa no eran zona de destierro, a diferencia de la región donde está éste, que es zona de deportación clásica).
Respecto a lo que originó toda la movida, diré que no todos los que participaron en el movimiento fueron desterrados. Cinco fueron colgados, como muestra este fotograma de la película-homenaje que se les hizo un siglo después:
En el fondo incluso podremos civilizarte algún día. Ahora solo hace falta que aprendas a saber medir, calcular y repartir con efectividad el volumen y el ritmo de las pistas.
Aleki rebuznó:Que grima me da discutir contigo.
No. No se me ha escapado, pero te diré una palabra: insuficiente.
También sabemos situar estilos arquitectónicos, pero de nuevo: insuficiente. Prueba de ello es que ninguno de nosotros dió con la solución con estas pistas tan justas.
Sigues sin comprender, entre otras muchas cosas, que un enigma debe quedar resuelto en menos de 8 horas, porque la gente quiere jugar. No solo llego a esa conclusión leyendo este post, también es fácil comprobarlo viendo que hace 24 horas colocaste la foto de mierda de una caja y no has vuelto a aparecer desde entonces.
Esto SÍ es una pista. Hijo de puta. En el fondo incluso podremos civilizarte algún día. Ahora solo hace falta que aprendas a saber medir, calcular y repartir con efectividad el volumen y el ritmo de las pistas.
zigma rebuznó:Bla blu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.