¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿La Cartuja de Pavía, Lombardía?

SuperStock_1788-11678.jpg

Dudaba entre ésta y la Cartuja de Padula porque allí se cocinó una tortilla gigante de 1000 huevos en honor de Carlos V, lo cual podría ser de tan grato recuerdo como ganar la batalla de Pavía

Hasta el lunes no vuelvo, así que lo típico, si se queda estancado y alguien tiene otra pregunta, que ponga y ya la recuperaré otro día.

Por si acaso, dejo una pista: Constituyen una base de funciones polinomiales de cierto grado.

Aleki rebuznó:
¿Polinomio de Lagrange?

No, pero caliente caliente. Se utilizan para hacer lo mismo de forma más sencilla, con unos resultados tan aceptables (y en según qué casos mejores) como con grandes polinomios.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cubic_Hermite_spline

Ni idea de la traducción al español.

Llevo dos putas horas con esto y estoy empezando a pensar que el monumento no existe, se lo ha inventado Aleki :lol:

Me rindo hasta nueva pista, creo estar cerca.

Idi Amin rebuznó:
Llevo dos putas horas con esto y estoy empezando a pensar que el monumento no existe, se lo ha inventado Aleki

Vamos, no seas flojo, que tu eres de los buenos.

Tienes todos los elementos:

- La horrenda palabra memorial
- Una fecha, 1945, que te habrá hecho pensar en la 2ª Guerra Mundial.
- Y sí, estamos en Rusia.

Google te espera :lol:

Joder, ya era hora, todo el día con esto. Y no es que haya mucha información en internet sobre el asunto, Aleki, creo que hay esta foto y muy poquito más :lol: :

cheboksary-city-war-memorial.jpg

Memorial de la SGM en Cheboksary.

Aleki tiene razón, la palabra memorial es horrible y obviamente no es aplicable en español (o eso doy por hecho) pero de tanto jugar a esto y tenerlo en la cabeza alguna vez me ha salido decirlo cuando estoy hablando.
Ahora os intento poner algo.

me_1322148201_ffrtg.jpg

Toma Aleki, te toca dejarte los ojos a ti :lol:. Aunque es bastante facilita.

No estamos en Europa, incluyendo Rusia.

Yo diría que es una Bayerische Motoren Werke ;) modelo R45 con carenado; de 1981.

6886704.jpg

Si lo es, pondré algo durante la tarde. Espero que jugoso.

Confirme primero, per favore.

¿Lo primero es que es BMW y lo segundo que no es una R45?

¿O es que no es del 81?

A juzgar por la tapa de válvulas, parece una BMW R100 de los 90... voy bien?

Disculpad el retraso; entre que he llegado del trabajo y las cabronadas del GI, hasta ahora no he podido postear.

Habladme un poco de todo esto, por favor:

11845416.38f484bc.jpg

Atrás
Arriba Pie