Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aleki rebuznó:Y no, no las he hecho con el móvil de Mongüiver,
![]()
![]()
Señor Q rebuznó:No lo entiendo. Pillo un video en el Youtube, hago una captura de pantalla en un momento en que descuadra un poco, la renombro y convierto en jpg con el paint y cuando la subo resulta que ya está en Google Images.
¡Este es el pais que nos deja ZP!
Aleki rebuznó:Es el Palacio del Infantado de Guadalajara, Palacio del Infantado - Wikipedia, la enciclopedia libre , y sale en el Google Images.
¿Qué es esto?
![]()
Mongüiver rebuznó:Bueno, es la cabina de una avioneta. Diría que una Cessna, pero resulta un tanto arcaica.
Still searching.
Eso sí, dentro de otra centuria, ¿verdad Aleki?
Mongüiver rebuznó:Mientras esperamos por Block, disir que, el día que adivine una propondré una variable del juego que puede dar salida.
Aleki rebuznó:Sabremos esperar
![]()
Sin acritud, paisano, que te aprecio de veras.
Mongüiver rebuznó:Y yo que lo vea.
![]()
Mongüiver rebuznó:Bienvenido al club. A partir de ahora lo tenemos negrísimo. Yo optaré, casi seguro, por buscar el nexo entre dos imágenes.
Eso sí, dentro de otra centuria, ¿verdad Aleki?
Aleki rebuznó:Eso no lo pillo![]()
Mongüiver rebuznó:¿Qué tal voy?
celebruil rebuznó:Lockheed Model 10 Electra - Wikipedia, the free encyclopedia
en 1973 uno de estos aparatos fue pilotado por Amelia Earhart en su intento fallido de dar la vuelta al mundo
PD: Aleki me has tenido casi un par de dias viendo cabinas de aviones, cada vez que aparecia una que parecia de instrumentacion no electronica revisando si los instrumentos estaban en la misma disposicion, para al final con la pista justo poner lockheed +"flight deck" y tachan segundo resultado de la busqueda![]()
Block rebuznó:Siento que el G.I. y mi prisa os hayan privado de algunas imágenes bastante bonitas que tenía; de momento propongo esto, que tampoco está mal del todo:
![]()
Señor Q rebuznó:Es válida esta forma de buscar o no? Es que no entiendo eso de poner una imagen y que te digan "Es que aparece en Google Images. Todas estas aparecen en GI. Espero su respuesta para postear henijma.
Siento ser tan cateto an6te las lumbreras que este pueblan este phoro. En mi descargo; es lunes y ha sido un long long long weekend.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.