¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Dónde estamos?

adult-image-hosting-view-11.php

¿A quién dejaron reflejado para la posteridad en modus flipandi?

Spoilah:

tuerca-y-tornillo-thumb83539.jpg

¿Me podéis disir cómo hago para que la imagen se vea a los 3 megas que tiene :oops:?

He intentado seguir estas instrucciones:

Mongüiver rebuznó:
¿Qué es y para qué vale?

Ya sabéis, clic + clic.

Aleki rebuznó:
Vamos, Mongüi, que no es tan difícil ponerlas mas grandes,

7239198copia-de-orix.jpg

Si me lo podéis explicar asina, mejol que mejol:

ope_tuerca05.gif

copia de orix

abre la imagen, propiedades , copia la ruta de la imagen y pega eso en el post.
Mas o menos, que estoy en el móvil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Aleki rebuznó:
abre la imagen, propiedades , copia la ruta de la imagen y pega eso en el post.
Mas o menos, que estoy en el móvil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Abajo de todo del post he colocado un link directo a la foto.

He intentado ir a propiedades pero Chrome no me deja (sólo "Inspeccionar elemento", que sale con un mogollón de datos sobre fondo blanco)

Intentaré resubirla con otro programa.

No.

Nuestro caballerete era danés.

y aparte de la descripción del movimiento lunar...

supernova.jpg

aqui les pongo a sus señorias otra de encontrar relaciones, como tienen un coeficiente intelectula como minimo de 86 daran rapido con la solucion, a espera de encontrar alguno de una dificultad acorde a su nivel

¿Que relacion hay entre?
pikachu.jpg.gif

y esta otra
calendariode2.jpg

Entre otros, que un 24 de mayo de 1921 empezó en juicio a Sacco y Vancetti, terminando en la silla eléctrica ambos.

Espero no haber acertado, pues sólo escribía esto para felicitar la navidad a los participantes de este jueguecito y decirles que sigo leyéndolo en la oscuridad.

pues no, no es lo que usted dice....Lo mismo le deseamos a usted

navorsuker rebuznó:
Entre otros, que un 24 de mayo de 1921 empezó en juicio a Sacco y Vancetti, terminando en la silla eléctrica ambos.

Pinícula muy recomendable, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

navorsuker rebuznó:
Espero no haber acertado, pues sólo escribía esto para felicitar la navidad a los participantes de este jueguecito y decirles que sigo leyéndolo en la oscuridad.

Felices fiestas, pues ;)

Y a Cпецназ, ponga alguna pistilla, hombre de dios.

ok hay va una pista, hay una fecha marcada, verdad? olvidense del año en cuestion, en el dia que esta marcado se celebra. conmemora, recuerda algo en concreto desde hace unos años.....

edit la fecha acepta a españa, si de aqui a unas horas no hay respuesta, pondre una pistilla mas

SPETNAZ rebuznó:
ok hay va una pista, hay una fecha marcada, ¿verdad? olvidense del año en cuestion, en el dia que esta marcado se celebra. conmemora, recuerda algo en concreto desde hace unos años.....

edit la fecha acepta a españa, si de aqui a unas horas no hay respuesta, pondre una pistilla mas.

Spetnaz, tío, que esto es el foro cultura.

Aleki rebuznó:
Spetnaz, tío, que esto es el foro cultura.

jajajajaja, disculpeme es que lo escribi anoche deprisa y bajo el efecto de bebidas "espirituosas", pero yá que se ha fijado en la ortografia, fijese en las imagenes y adivine el enigma...

les doy otra pista....26 de marzo

jajajajaja, disculpeme es que lo escribi anoche deprisa y bajo el efecto de bebidas "espirituosas", pero que se ha fijado en la ortografia, fijese en las imagenes y adivine el enigma...

les doy otra pista....26 de marzo

Aún le dura el efecto...

Spetnaz, mira a ver si puedes poner una pista coherente y acabamos con esto de una vez.

Y ya de paso, si se te pasó la resaca, acláranos que significa...

SPETNAZ rebuznó:
la fecha acepta a españa

...que no soy capaz de entenderlo.

Aleki rebuznó:
Spetnaz, mira a ver si puedes poner una pista coherente y acabamos con esto de una vez.

Y ya de paso, si se te pasó la resaca, acláranos que significa...

...que no soy capaz de entenderlo.

Antes cuando lo he leído lo he tomado como "afecta" aunque visto lo visto, me espero cualquier cosa :lol:

Atrás
Arriba Pie