¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pues para no tener esto parado mas tiempo, retomo el enigma que se había quedado colgado,

11940878.6a5ddea4.jpg

Y pregunto, ¿Dónde estaba esto?

Digo estaba porque, al parecer, ese lugar ya no existe desde el año pasado.

Y no, no estaba en China ni en ningún otro lugar de Asia.

Efectivamente es la catedral de Tuy, Aleki. Ya sabía que no tardarías :D

Del tuyo, de momento ni idea, pero seguiremos insistiendo.

Por cierto que traigo una nueva remesa de fotos de mi viaje de estos días; ya irán saliendo ;)

Pues os pongo una imagen aérea, con la mitad de sus coordenadas,

11956271.0b452e40.jpg

Y Feliz Navidad a todos!

Hola Aleki y resto de foreros, antes que nada, phelic nabidac, hijos del judío rebelde :lol:

Respecto a las pistas, parece ser un "parque temático" sobre la cultura China, o, al menos, sobre la dinastía que inició Quin Shi Huang.

Como Aleki dice que no está en Asia, me he tirado por América o Europa.

Y nada.

Sobre la coordenada, de entrada me lleva a San Francisco.

Por altitud sobre el nivel del mar (44 metros), bien podría estar en una zona litoral, aunque desconozco si otras zonas (como el desierto de Nevada -la tonalidad del terreno me recuerda a un desierto-), puede mantener dicha altitud.

Bueno, que no tengo ni flowers, pero me pasaba a saludar a la parroquia ;)

Vamos a hacer un pequeño experimento, a ver qué tal sale. Os he escrito aquí el nombre de una persona mundialmente conocida en su lengua materna, decidme quién es:

me_1324892784_IMAG0188.jpg

No, no es ese el sitio (entiendo que te refieres a Amberes ¿no?)

EDIT: lo he buscado y mi ojete se parece más a la foto que la dirección que has propuesto

Clive Sinclair rebuznó:
No, no es ese el sitio (entiendo que te refieres a Amberes ¿no?)

EDIT: lo he buscado y mi ojete se parece más a la foto que la dirección que has propuesto

:lol: Era por probar

Como vas por la buena (y evidente) pista, para no aburrir al personal y porque estaré liado, digo que está en un país angloparlante.

Bueno, me arriesgo con este enigma y espero no tener que dar pistas, porque soy mas de letras que Quevedo. :oops:

Parece ser que esto es una ecuación,

11962242.0aa0349b.jpg

¿Qué nombre recibe?

Como parece que va a ser que sí, os dejo con el siguiente enigma:

11962620.9a776141.1024.jpg

Marca y modelo que esta arma más que centenaria:

11966268.a2c4faae.jpg

EDITO: ¿A qué suena raro lo de "esta arma"?

De todos los revólveres que he visto de la guerra de Secesión, el único que se le parece bastante es el Smith & Wesson model 1, pero tampoco acaba de encajar el que pones con los que salen por ahí... se trata de una variante de este modelo, a lo mejor?

Atrás
Arriba Pie