¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Ya sólo falta la vista desde abajo de este castillo a orillas del Mediterráneo:

30delorian03.jpg
 
Idi Amin rebuznó:
Está complicado. ¿Su artículo en la wikipedia tiene foto?

Sí que la tiene, a media camino entre la segunda y la tercera que puse. Lo que pasa es que sólo posee artículo en italiano. En cambio, el del municipio en el que se encuentra tiene profusión de versiones idiomáticas porque es un destino popular y con varios lugares pintorescos.
 
Supongo que las cúpulas en las garitas eran típicas de la zona. "Mi" castillo, sin embargo, está unos cuantos metros más elevado. El otro día os decía que la foto de la Wikipedia era parecida a las que había puesto yo, pero no es del todo preciso. La foto principal sí, pero luego hay algunas otras más (docena y media en Commons) que son distintas. Por ejemplo, del patio de armas:

17delorian04.jpg
 
En 1997, varias localidades e islas de la región fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
 
Castillo de Portovenere, supongo.

portovenere-picture-1.jpg


Ha costado, cojones :lol:


Voy a buscar algo, sin esperar confirmación.
 
9f6884cf710f7c5069dd4949dcdd90eao.jpg



¿Qué pasó aquí?



La imagen da un resultado en Google Imágenes que, por lo que he investigado, no lleva a ninguna parte. Si alguien descubre que sí, que lo diga y pongo otra.
 
Explosión de gas en Valladolid.

Si no, los atentados esos de la urocopa de Inglaterra 96.
 
Holitas ;), es una imagen del terremoto de Nueva Zelanda del 2011:

ZEALAND-1298416350030-articleLarge.jpg


es la cathedral católica del Sacramento Bendito, en Christchurch.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han sido los actores. O los indignados.





Si tal, mañana os pongo algo.​
 
Buenos días damas y caballeros de la ciénaga:

Creo que voy a poner una foto nada fácil.

¡Ojalá me sorprendáis ;)!



¿Dónde estamos?; ¿qué vemos en primerísimo plano (modelo)? y ¿a razón de qué esto aquí?
 
Valdstejn Gardens, en la República Checa

St. George | Flickr - Photo Sharing!


Vale, ahora leo lo del modelo del tanque. Joder, odio esos enigmas, no resuelvo ni uno de modelos. Voy a ver qué saco en claro...

*****

Ésta es la razón por la que está ahí:

A Brotherly Hug?

Exhibition on Warsaw Pact and Soviet army in Czechoslovakia until 31 August 2011 in the gardens of Valdštejn Palace.

A ver si averiguo el tanque...
 
Tanque no, tanqueta. Tanque = pupa, tanqueta = transporte de tropas.

Venga, ¿qué hace una tanqueta en tan distinguido lugar?

Pijta: foto tomada en 2008.

Muy bien por el momento, Idi :3
 
Ya he dicho el porqué, es una exposición conmemorativa. Me voy a dormir, mañana si sigue abierto intento concretar.
 
:lol:

Ya onvre, conmemorativa claro, pero...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Venga ayudad a Idi y afinad el modelín:


7048258587.JPG
 
Bueno, ya que Mongüiver está baneado (merecidamente, seguro) y nadie parece animarse con el tanque o tanqueta o lo que sea (yo lo he intentado e imposible) voy a poner otro con permiso y a ver si la cosa se mueve. Decidme dónde está este siniestro edificio.

70ab7b0490a9b68fe32544cd9a5d9779o.jpg
 
Idi Amin rebuznó:
Bueno, ya que Mongüiver está baneado (merecidamente, seguro) y nadie parece animarse con el tanque o tanqueta o lo que sea (yo lo he intentado e imposible) voy a poner otro con permiso y a ver si la cosa se mueve. Decidme dónde está este siniestro edificio.

70ab7b0490a9b68fe32544cd9a5d9779o.jpg

Está en Astaná, ciudad que lleva el nombre de un equipo ciclista, como diría Núñez. En concreto, es el Palacio de la Paz y la Reconciliación.
 
Atrás
Arriba Pie