¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Parece que alguien se dedica a perseguir inocentes niños por la calle.

Es el Cementerio de los Mártires Revolucionarios de Longhua, en Shanghai:

78858966_098f1ce611_b.jpg

8796965-monument-at-the-long-hua-martyrs-cemetery-in-shanghai-china-photo-taken-at-20th-of-november-2010.jpg

11534406.jpg
 
Barley rebuznó:
Son los abuelos de Caillou. El de la derecha tiene cáncer.

El 25% es cierto, porque sí que desarrolla cáncer pero lo hace después. En el momento de la foto sus mayores problemas de salud reconocidos se debían a gases tras la ingesta de judías.
 
ebb6c0396bc0e772f881f545da00cd70o.jpg


¿Qué ciudad tiene su ayuntamiento en este pintoresco edificio?

Te jodes, Mongüiver :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Aleki, voy bien?

Vas mal :lol:

Te pongo la foto otra vez, te señalo donde está la pista :lol::lol:, y ya de paso te digo que el cacharro tiene casi cien años.

12586001.a7a67708.jpg
 
Aleki rebuznó:


:lol: Como decía mi profesor de autoescuela:

-Vosotros veis una pelota y decís que es un rotonda, como es redonda... :oops:

Edito:

1886076383_small_1.jpg


Es un SFV (Société Française Vierzon); lo que aún no he resuelto es el modelo, pues aunque el primero, que data de 1931 (el H0), y el segundo el H1, los he encontrado a la primera, las imágenes distan de la mostrada.

Reedito:

https://sfv.chez.com/accueil.htm

He entrado en la Wiki Fgronsé y ellos datan como primigenio el H1 (del 34 al 40), por lo que debe de ser un H1.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Société_française_de_Vierzon
 
No, no es correcto, pero se agradece el esfuerzo ;)

Vamos a ir rematando el enigma:

Las imágenes están tomadas en París el día de inicio del Salón, es decir, el 1 de Febrero de este año.

12587899.30b9481b.1024.jpg
 
Esta foto es un poco antigua, ahora el edificio está restaurado:

83terrassa01.jpg


Mongüiver, no te daré ninguna respuesta por buena hasta que expliques lo que pedía antes. :lol:
 
pastanaga rebuznó:
Mongüiver, no te daré ninguna respuesta por buena hasta que expliques lo que pedía antes. :lol:

No problemo, bro.

Resulta que Aleki me dice que lo que se ve borroso tras el tractor es la pista refinitiva. Loh muertoh, quiyo. Me desgañito y al final tengo que ir a por la mira telescópica para poder imaginar que leo Société. Gracias a mis nulos conocimientos de francés, sonsaco que se trata de un tractor gabacho; pero hete aquí mi sorpresa cuando buceando por Echelon me encuentro con una prolija información sobre la Société Française Vierzon, monsieur [h=1]Célestin Gérard[/h]
450px-Vierzon_Célestin_Gérard_2.jpg


y demás agropecuarismos para ver que no hay manera de acertar :lol:
 
Vale, suena razonable, porque yo no había descifrado lo de société.

Sobre mi enigma, os informo de que ese voladizo es solo uno de los dos de los que posee el edificio, ya que tiene dos cubiertas distintas. La siguiente foto corresponde con el segundo durante su restauración, que al hacer esquina es más visible desde la calle:

58terrassa02.jpg
 
Este enigma es de los difíciles porque reconozco que cae en la categoría de "cosa que está en mi pueblo que no conoce ni su puta madre". Ni siquiera la de la mayoría de los del propio pueblo (Barcelona, en este caso). Sin embargo, en la zona inferior de la segunda imagen se vislumbran una cámaras que pueden permitir acotar bastante la ubicación del edificio.
 
El parque más cercano (oficialmente, "jardines") ocupa una superficie de 3'97 hectáreas.
 
Hablando de monumentos,

nombre de la criatura:

12600679.4a866453.1024.jpg


Ya va con pista incluída, no os quejéis.
 
Atrás
Arriba Pie