¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Bueno, lo de la izquierda está claro que es un pastor alemán, pero... lo de la derecha?



foto2.jpg

 
Es un gato bengala, hibrido entre un gato domestico y un leopardo.

Es que a veces me he perdido en la parte de gatos de youtube y... mire a ver cuanto costaba un bicho de esos :oops:
 
Cierto! Por lo que yo sé, andan entre los 1000 y los 3000 lereles... Me haría gracia tener uno, la verdad.

Tu turno.
 
me parecen igual de bonitos los toyger, hibridos de gato y tigre.




468wut.png
 
Joder, soy nefasto con los enigmas de interiores de iglesias, llevo un rato y nada... Me rindo hasta nueva pista.
 
Los Ángeles en Blade Runner. Era muy fácil. Pon otra mejor, porque, aunque yo sea un friki de la peli, ésta la adivinaba cualquiera de por aquí.
 
Por tus últimos mensajes más que nada. No los encuentro adecuados al subforo. Si quieres lo tomas en cuenta o si prefieres ya vendrán de arriba a darte un pescozón, pero esto no funciona como el general. Aquí para empezar hay educación.
 
cariñoso rebuznó:
La escena más romántica del cine, una prestituta que cobra 500 $/h se da un chapuzon en una piscina, sale del agua, coge una botella de bourbon y se la echa por el pecho y los morros para que su cliente lama todo su cuerpo.


¿Nombre de la prestituta?

La puta se llama Sera, la actriz Elizabeth Shue y la película Leaving Las vegas

elisabeth-shue-leaving-las-vegas « RapidShare Dump
 
Que inventos!

Es el Banana Bunker, un protector de plátanos...

Banana Bunker


Edito para admitir que Escobilla ha estado mas rápida... y que su enigma sale en el Google Images
 
:lol: Pues no tengo más fotos para poner, así que te cedo el turno Aleki.

Por cierto, he mirando antes de poner la foto si salía, tanto en Google Imagenes como en Tyneye y me daba 0 resultados.
 
Escobilla rebuznó:
:lol: Pues no tengo más fotos para poner, así que te cedo el turno Aleki.

Por cierto, he mirando antes de poner la foto si salía, tanto en Google Imagenes como en Tyneye y me daba 0 resultados.

Ya, son los misterios del GI. A mi me ha pasado a veces lo mismo...

Voy a ver qué encuentro para poner.
 
Arriba Pie