¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Joder, me ha costado lo mío pero aquí va:

95c716cbb5f5a38d40c233c249decee0o.jpg

¿Qué es esto?

Da dos resultados en Google Imágenes que no parecen tener ninguna relación con el enigma en sí...

Es complicado porque esta iglesia está dedicada a un santo y la catedral de esa misma ciudad está dedicada al mismo santo, por eso las búsquedas son complicadas. Fue erigida en 1901.

Eksacto, amigo Block. Nadie mejor que el eslavófilo Block para resolver el enijma.

Gracias Idi, son unas tierras que sin duda vale la pena explorar... :1

Pero yo lo que soy es un italiano vocacional:

foto.jpg

En qué museo estoy?

A ver si ensañando un poco de teta se anima la cosa :lol:

foto3.jpg

Por cierto que la ciudad hay una cocina local cojonuda, con un queso 100% fantástico.

Como curiosidad, hará unos años que posteé un enigma sobre una soprano que en el teatro de la ópera de esta ciudad alcanzó un do sobreagudo (Do 7), para pasmo de Mozart, que estaba en el público.

si, lo tapas ahora. Venga por otra cosa.

Donde el Athletic jugo la primera previa el agosto pasado.

Efectivamente, Morzhilla, es Trondheim.

Soy retrasado, subo la foto, veo que tiene firma, la edito, la vuelvo a subir tapada y no borro la primera :face:

Acabo de darme cuenta que escribi mal, Venga PON otra cosa y no por. No se si esperas que ponga yo algo pero bueno, viendo el tiempo que has dejado pasar quizas sea asi. Creo que tengo algun enigma.

7903qes.png

Morzhilla, las dos imágenes que has puesto salen en el Google Images. Creo que casi todo lo que has puesto últimamente sale :sad:.

Como no se si estás conectado, busco algo y pongo yo mismo.

Morzhilla rebuznó:
de puta madre, solo suelo comprobar tineye :lol:

Que tiempos aquellos que esquivar el Tineye era nuestro único problema!

Pongo yo o te devuelvo turno?

todo tuyo.

el enigma era trinity, el primer test nucelar y el obelisco que lo conmemora.

Pues vamos con un faro, que hace mucho que no sale ninguno.

¿Dónde estamos?

13127857.cbf9582e.jpg

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Alte Weser
1964 (Andreas Carstens). Active; focal plane 33 m (108 ft); continuous light, white, red, or green depending on direction; there are 12 sectors in all. 38 m (125 ft) round inverted-conical concrete and steel tower with lantern and gallery and a 2-story overhanging observation and control center about 2/3 of the way up the tower. Lighthouse painted red with two white horizontal bands; lantern painted green. Fog horn (Morse code "AL," short-long-short-long-short-short, every 60 s). Werning's photo is at right, and Trabas also has a good photo by Manfred Schüler. Three years' work was needed to build this striking modern lighthouse. Located about 3 km (2 mi) northeast of Roter Sand. Accessible only by boat. Site open, tower closed. Operator: WSA Bremerhaven. ARLHS FED-001; Admiralty B1188; NGA 10308.

Y éste es el sello, supongo:

spaceout.gif
https://www.flickr.com/photos/stamps-selos-franco-timbre-bollos/5267086008/

spaceout.gif

Magnífico enigma, Aleki.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Atrás
Arriba Pie