¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Construido por una mujer riquísima como punto de reunión familiar.
 
Bueno, no he conseguido encontrar una imagen con una dificultad aceptable, pero tranquilos que dentro de 15 días salgo de safari fotográfico :lol:

De momento, decidme el nombre del artista que elaboró esta joyita:


foto036.jpg



Saludos a todos ;)


 
Si os parece, le damos unos minutillos más al amigo Cariñoso y si no da señales de vida, como tengo un enigma guapo en la recámara, me pido turno :D
 
Block rebuznó:
Si os parece, le damos unos minutillos más al amigo Cariñoso y si no da señales de vida, como tengo un enigma guapo en la recámara, me pido turno :D


Por mi dale ya, que yo madrugo... :lol:
 
A este rey, que lo fue durante más de dos décadas del Siglo XIX, le sucedió el mayor de sus nueve hijos.
 
Aunque se casó con una princesa, de nombre Teresa, su amante mas célebre se llamó Lola, bailarina y actriz.
 
No sé si me permitiréis hacer una licencia en el hilo y no postear una foto, si no un texto. Por motivos ajenos a mi voluntad estos días me resuta muy difícil acceder a un servidor para colocar fotos. ¿A qué novela pertenece este fragmento?:

Mientras hablaba, sacó una navaja de peligroso aspecto, muy en armonía con su persona, y la mantuvo en posición de herir.

- Era en una casa de putas a causa de un lío entre dos contrabandistas. Un tío se escondió detrás de una puerta y saltó por detrás de él. Asi. Prepárate a encontrarte con tu Dios, dice. ¡Chac! Le entró por la espalda hasta el mango.
 
cariñoso rebuznó:
Eso tiene pinta de ser una aventura de Pepe Carvalho.

Cariñoso, en caso de que hayas acertado no dejes el juego tirado como anteayer, por favor.
 
Por supuesto que no es de Pepe Carvalho.
Pista 1. La obra está escrita originariamente lengua inglesa.
 
Arriba Pie