¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Block rebuznó:
Debo decir que el enigma está inspirado en la peli que estuve viendo ayer hasta las tantas: El Padrino (segunda parte).

es lo primero que pensé la ver la foto; pensé en Corleone ... por las cuestas, como en la escena de la boda ... pero he visto imágenes del pueblo y no se parecen mucho a lo que cuelgas

Lo del phondo tiene pinta de ser el Hecna, pero ponte tú a buscar todos los pueblacos a X (X largo) kilómetros a la redonda.

Tannhäuser rebuznó:

Savoca, sí señor; sitio "corleonesco" donde los haya (abajo, monumento a F.F.Coppola de cuando rodaba el Padrino allí):

6117015632_83299b9be0_z.jpg

Adelante, Tannhäuser :D

Tenía entendido que había que esperar 24 horas hasta que una persona fuera considerada desaparecida. No han pasado ni 12.

Tannhäuser rebuznó:
Tenía entendido que había que esperar 24 horas hasta que una persona fuera considerada desaparecida. No han pasado ni 12.

Bueno, no sé si está el tema de las 24h muy establecido, pero supongo que Idi habrá pensado que te habías ido de finde. Recuerda que el amigo Idi es -además de forero cum laude- un cacho de pan bendito, o sea que si es posible no te lo tomes a mal... debía tener un poco de "mono" de enigmas, el hombre :lol:

Por mi parte, tienes cedido el próximo turno que acierte, a menos que Idi quiera retirar su enigma.

Oh, mil perdones. Es cierto, me he precipitado. Culpa de mi horario ultramarino. Muchas horas despierto sin enigma para mí. Retiro el enigma, Tannhauser. Tu turno.

Na, casi me venía mejor que me quitaras el turno, así no tengo que comerme la cabeza buscando enicma :lol:

Disculpas por adelantado, que igual personajes fantásticos/friquescos no tienen cabida en este hilo.

Nombre y filiación de este sujeto:

095757f130c255459cef23288e2a914d.png

Tanjauser, tronco, que llevamos no sé cuántos días con esto, muévelo.

Maximilian Strauss, primogénito y regente Tremere de la capilla de Los Ángeles.

Me daba no sé qué bherlo tanto tiempo ahí abandonado, cuando tahl personaxi es hamo absoluto, pero no tenía enicma que postiar.

¿Quiénes son estas mozas?

diapo2acd8cc8ca43d346e1daee38b6078b52.png

diapo1bf7b0e89c668d397c3eb87ecc12043d.png

Aquí más jovencitas:

diapoba548e4eb607713813c5071d4370b391.png

Siento la baja resolúcio, tenía photos más amplias pero las captaban los buscadores.

Aquí tenemos a las tres hermanas con su herético padre, rezoteando antes de una actuación:

diapoa26441f0546f7808b17021e6fba11e84.png

Tales cosas y los instrumentos que portan (guitarra, mandolina y violín) os pueden dar pistas sobre su localización geográfica y estilo de cánticos que entonan.

Tampoco es música cristiana propiamente dicha, que ya os veo venir.

Ganaron cierta phama al aparecer en la BSO de una pilícula de reminiscencias homéricas.

Por supuesto que son ellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sus dotes musicales han mejorado con la edhac:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto,
según he leído en la internec la pequeña es lesbiana y está casada con otra tipa :face:

Si es bherdac, contento estará su padre.

No puede ser, primero las Prussian Blue y ahora las Peasall... América se está quedando sin niñas wasp decentes y angelicales. :sad:

PELAGIVS rebuznó:
Por supuesto que son ellas.

Sus dotes musicales han mejorado con la edhac:

Por cierto, según he leído en la internec la pequeña es lesbiana y está casada con otra tipa :face:

Si es bherdac, contento estará su padre.

No puede ser, primero las Prussian Blue y ahora las Peasall... América se está quedando sin niñas wasp decentes y angelicales. :sad:

Ya lo siento, pues... pero reconoce, Pelagivs, que hay "tratamientos" educativos en los que lo normal es que el tiro salga por la culata. Ya que estamos con estos temas country, no puedo evitar recordar el inmortal anuncio de la cerveza San Miguel, con la música de "Paquito el Chocolatero" sobre fondo country, una de las maravillas bizarras que ha parido últimamente la piel de toro.

Pero bueno, al tema. El enigma que he podido encontrar (he tratado de evitaros la enésima iglesia) es éste:

foto1.jpg

Block rebuznó:
Ya lo siento, pues... pero reconoce, Pelagivs, que hay "tratamientos" educativos en los que lo normal es que el tiro salga por la culata.

Hombre, si alguien nace con la homosexualidad en sus genes va a ser muy difícil que no le salga a la luz a lo largo de su vida, por muy homeschooled (que es el caso) o fanática religiosa que haya sido su infancia/jubhentuc.

Si la noticia es cierta (que sigo esperando que no :sad:) poco habrán podido hacer sus padres; como dices, exorcizar a la niña masculina o al niño amanerado, encerrarles en el sótano rodeados de biblias o mandarles a campamentos para bi-curious suele acabar en suicidios o asesinatos en masa.

Si te toca la china no hay nada que hacer. De todas phormas no creo que su peculiar infancia haya provocado su lesbianismo. A menos que en este caso la niña se haya "confundido" para putear a su familia, que podría haberse casado con un negro lo mismo que con una mujer :lol:

Atrás
Arriba Pie