Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aleki rebuznó:Nombre del estadio:
![]()
Aleki rebuznó:¿Eso está en la trasera del seminario de Pamplona?
Si es que sí (confirma por favor) te digo como resolví a pesar de que esa foto no hay por donde cogerla de mala que es.![]()
aljarafe4 rebuznó:efectivamente,
trasera del Seminario de Pamplona; la foto la tomé a bastante distancia (no fue por putear, sino porque no pude acercarme más) y por éso es algo defectuosa. Suelo exponer fotos tomadas con mi cámara, pero ésta es con el móvil.
Venga, dígame cómo resolvió
aljarafe4 rebuznó:Hola jefe,
yo he estado ahí ... ja ja ja; es le Estadio Victoria, en Gibraltar.
La Historia Bien Contada: Gibraltar
Lamento no tener ni un minuto para colgar algo; debo marcharme. A la noche cuando llegue intentaré adivinar otra cosa y prometo una imagen que dará trabajo a los más avezados y experimentados capos de este hilo ...
Auf wiedersehen,
aljarafe4 rebuznó:ja ja ja ja ...
Aleki rebuznó:Pues una vez visto que tomaste la foto con tu Blackberry 9300 el sábado 27, el resto fue fácil:
![]()
Dicho eso, estarás de acuerdo conmigo en que la foto era una birria e indigna del juego, así que por favor, currátelo mas.![]()
Aleki rebuznó:Oye Aljarafe, que esto no consiste en poner imágenes imposibles y estar parados tres días, esto es de poner imágenes buenas y difíciles, pero que haya por donde cogerlas.
Aquí uno puso una vez un árbol, y otro una piedra, sí, como lo lees. Pero a estas alturas ya te habrás dado cuenta, o eso espero, de qué va esto.
aljarafe4 rebuznó:qué inocente soy ...
no conté con que colgué la experiencia ... Bueno, lección aprendida pero, por favor, no sea tan duro conmigo. Aleki, recuerde que lo importante es participar y piense que estuve pensando en ustedes cuando estuve esa semana en Pamplona, ¿no le parece enternecedor?
Por cierto, ¿es usted gaucho o japo?
Auf wiedersehen,
Aleki rebuznó:No, Aljarafe, ni duro ni blando contigo, pareces un buen jugador y ojalá te quedes por aquí, pero admite que lo que sueles poner es muy flojo.
Ni gaucho, ni japo, pero cuando fuiste al Victoria Stadium pasaste por donde vivo fijo. Si fuiste desde Almería, claro.
¿Qué es esto?
![]()
aljarafe4 rebuznó:
Aleki rebuznó:Es el Museo de la Maestranza, en Ronda.
Donde por cierto creo que está prohibido hacer fotografías.![]()
Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga)
muestra un conjunto de doscientas noventa piezas: originales de los armeros de Felipe IV y Carlos III; escopetas y rifles europeos de los siglos XVII-XIX, tanto de pedernal como de percusión, rueda o aguja; piezas de los armeros de Luis XIV, Napoleón u otros monarcas ingleses; pistolas con percutor de los siglos XVIII-XIX; pistolas deportivas inglesas del XVIII; arcabuces utilizados en la guerra de Sucesión española; junto a una serie de pistolas de duelo, como las que usara el escritor Vicente Blasco Ibáñez.
Aleki rebuznó:Estamos en la Unión Europea.
¿Qué es esto?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.