¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Ostras, pensé que la dinámica os impelería a postear enigma... :oops:

1308260316560087.jpg


Entre que ando medio sin ordenador y medio sin enigmas... :face:


Vale, brodars, nunca máis.

:3Aleki
 
Bien, vayamos con la primera pista.

Es una capital andaluza, hoy día. Ayer lo fue de un reyno.
 
Mongüiver rebuznó:
Bien, vayamos con la primera pista.

Es una capital andaluza, hoy día. Ayer lo fue de un reyno.

¿Uno de esos reinos de moros color mierda de los que tenían baños muy de bañarse en los baños?
 
Estoy razonablemente seguro de haber acertado y si no os pongo algo ahora, no sé si podré más tarde.

cf095d9e976ed6ed31eab772c9acd00eo.jpg


¿Dónde está?

Justo a la izquierda de la foto, se ve una puerta con una rampa. Ahí se pueden comprar entradas para visitar un precioso monasterio que se encuentra justo al lado.
 
Es el monasterio de las Huelgas, en Burgos, sale en el GI...

Ahora pongo algo.
 
Al igual que en el enigma anterior, aquí también hay alguna tumba.

¿Qué es esto?

1308270131140104.jpg
 
Sólo paso para aseverar a Idi y para contemporizar la búsqueda del actual enigma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aleki rebuznó:
Es el monasterio de las Huelgas, en Burgos, sale en el GI...

Ahora pongo algo.

A mí sólo me salen 3 resultados en japonés que parecen no llevar a ningún lado... :shock:

Pero bueno, vamos con lo tuyo.
 
Idi Amin rebuznó:
A mí sólo me salen 3 resultados en japonés que parecen no llevar a ningún lado... :shock:

Pero bueno, vamos con lo tuyo.

Y a mí, ahora mismo, no me sale nada.

Curioso misterio, pero vamos, que anoche salía es tan claro como que lo resolví gracias a eso.
 
Aleki rebuznó:
Y a mí, ahora mismo, no me sale nada.

Curioso misterio, pero vamos, que anoche salía es tan claro como que lo resolví gracias a eso.

Al quite de ésto que dice Aleki quiero maniphestar que, quizá fruto de la capacidad de Google para ir afinando sus resultados al tipo de búsquedas que realizamos, o de las páginas que visitamos, es posible que el GI ofrezca una "selección" de imágenes personalizada.

Por ésto, el puerto holandés que posteó Aleki hace unas lunas, a mí me aparecía al final de cuatro hojas de GI y a él en la segunda línea.

Cuál es la razón de este speech..., que tengamos en cuenta que, quizá, al pasar el GI a nuestra imagen, no nos salga nada que delate la imagen (en la mía anterior no salía siquiera nada relacionado con la arquitectura), y la posteemos impávida e impunemente y no fruto de nuestra triplicidad genética aquellos que la disfrutaren:lol:
 
No creo, Mongüiver, el puerto holandés a mi me salía también después de bastantes páginas, pero hay algo llamativo: en el PC que estoy usando ahora mismo no sale la imagen del monasterio de Las Huelgas en el GI. En el PC de mi casa, anoche, salía perfectamente reconocida esa misma foto. Y a Idi le salen, para esa misma imagen, varios resultados en japonés.

No sé, tendrá alguna explicación (¿la dirección IP, tal vez?), pero es cuando menos curioso.
 
Ya de vuelta en el PC de casa, os pongo captura de imagen del GI con la imagen de ayer de Idi, para que veáis que aquí, en este ordenador, me salen resultados de búsqueda:

1308280132500124.jpg


Voy a ver si avanzo algo en el enigma en curso, aunque lo veo complicado... :sad:
 
Aleki se ha pasado Google Imágenes y le han dado superpoderes :lol:

En cuanto al enigma, estamos en un país vde más de 20 millones de habitantes.
 
El que probablemente sea el mejor jugador de la historia del país, o el más conocido al menos, jugó tanto en Madrid como Farsa.
 
En esa esquina, donde apunta la flecha, había un número de teléfono.

¿Cuál?

1308282158140098.jpg
 
020 7928 3132.

¿He cantado bingo?

Si es así, me ha parecido entender un chistaco rasista en el folleto:

"Travel by quirky amphibious bus to London's important landmarks. See Buckingham Palace and Westminster Abbey as well as modern wonders such the London Eye. Make a Splash when you transfer from land to water and see the sights from the Thames! You’d be quackers to miss it!"


https://www.veltra.com/en/europe/uk/a/102173
 
Echando mano de mi flamante cursillo CEAC de manipulación abyecta de píxeles he conseguido dar esquinazo (parece), al GI.

1308291811570120.jpg


¿Quién es el copper?

¿Cuánto cuesta el sello?


Ésto es lo que muecstra mi GI:

1308291820550108.jpg




Disculpad la tardanza :oops:
 
Atrás
Arriba Pie