¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

(Vivo muy cerca). Va, pongo enigma:

¿A qué se dedican estos señores?

t4xl4n.jpg

Bueno sí, entre otras cosas. Como no he especificado, pues si te atreves, busca el logo de la "empresa". Si no, pues es tu turno directamente ;)

SpiderJerusalem rebuznó:
Bueno sí, entre otras cosas. Como no he especificado, pues si te atreves, busca el logo de la "empresa". Si no, pues es tu turno directamente ;)

Ahora mismo, si no le importa, prefiero no hacerlo.....pero si lo pone usted sera curioso verlo :lol:

no me la ha pillado el google images asi que aqui tienen

246ox3d.jpg
[/IMG]

Quien es este señor?

No me gusta hacer chapuzas como esta con el Paint, pero no voy sobrado de tiempo para florituras, lo siento.

Al lío:

Me encuentro en la Wikipedia este bólido de F1, cuya característica mas llamativa no se ve en la foto, aunque si os fijáis con atención, se intuye.

La pregunta es: ¿Quién ganó la carrera?

1311240244580113.jpg

Una de las escenas de persecución de coches más famosas en la historia del cine.

Marca y modelo del coche que huye y,
marca y modelo de los coches de policía (son todos el mismo tipo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El del tipo es un Ford Galaxie 500.
Los de la poli son Plymouth Furys.

Edito para poner enigma, porque creo que las respuestas son correctas. Va algo fácil. ¿Dónde estamos?

scyvr5.jpg

Correcto SpiderJerusalem

El coche del protagonista es un Ford Galaxie 500 de 1973

i010055.jpg

Y los coches de policía son Plymouth Fury de 1975

3879583443_2d6de87c3a.jpg

Spider, hombre, que ya ves que no avanzamos, pon alguna pista ¿no?

Pensaba poner una por día. Si hace falta con más frecuencia, pedídmelo sin más... :)

Más pistas: El ayuntamiento está construido al estilo del Renacimiento del norte de Italia.

Lo cual, imagino, no quiere decir que esté en el norte de Italia.

No está en el norte de Italia. Sin embargo, está al norte de Italia. Si sirve como pista...

Os juro que pensaba que esta era fácil porque me juego que a poco que hayáis viajado, habéis estado ahí. Si no dentro del edificio, en la ciudad segurísimo.

A ver, otra pista. Desde este cuadro hay, según Google Maps, 2.2 kilómetros andando hasta el sitio que quiero saber.

24zg9x3.jpg

A ver, si vosotros tampoco ponéis nada, no sé, esto se hace bastante aburrido.

No sé qué pista dar, la verdad. Estamos en Berlín. A ver si así...

Como consejo, otra vez, si nos ves tan perdidos, pon pistas que puedan ayudarnos a saber de qué ciudad estamos hablando. No sé si me explico. Ando algo liado y tardaré en poner algo, así que si alguien quiere, que tome la vez y ponga reto él.

Me parece bien. Eso sí, yo también diría, como recomendación para hacer esto un poco más dinámico, que los que están buscando, si no encuentran nada y están así de perdidos, al menos pregunten, o comenten algo, o digan por dónde creen que van los tiros. Que haya más comunicación, en definitiva, por ambas partes. No sé si os parece bien así...

Y venga, como la anterior pregunta ha sido un fail en toda regla, pongo de nuevo si no os importa. ¿Dónde está toda esta gente?

2vlp1z4.jpg

Spider, anoche cuando dijiste que era Berlín, en pocos minutos obtuviste respuesta, y eso que era madrugada. A todos nos ha pasado, a mi muchas veces, que pongo enigma y no hay movimiento alguno. Pues eso es que mi enigma era muy malo, no hay otra.

Y si no aparece nadie, pues piensa que esto no es un chat, simplemente estamos todos esperando que muevas el tema.

Y por último, y no menos importante: en este juego lo difícil no es acertar, que lo hace casi cualquiera con un poco de nivel. Lo difícil es poner cosas que valgan la pena, fotos buenas, grandes, de calidad y que sean jugables, que haya por donde indagar. Si un enigma, mío o de quien sea necesita dos o tres pistas, es que era muy malo.

Me pongo con lo tuyo, a ver si soy capaz. :lol:

Atrás
Arriba Pie