¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Hola? ¿Están los tolosabo de vacaciones?

Esas manchas negras, que son pequeños puntos agrupados, se puede tratar con peróxido de hidrógeno.

Los humanos tenemos una afección que recibe el mismo nombre. Sobre todo cuando somos aborrescentes.

Puertos del mundo. Hoy:

1408071333170106.gif

La verdad que es curioso lo del GI. Pero te anticipo que, al menos mi ordenador la encuentra si la busco con el Chrome y no si lo hago con el Firefox.

En cualquier caso, y creo que ya te lo había comentado antes, las imágenes que pones últimamente en formato GIF, supongo que para esquivar el GI, no hay mas que hacer una captura de pantalla, guardarla en JPG y listo.

Así que eso no es una solución, por desgracia.

Lo que si funciona a veces es cambiar algo el tamaño de las imágenes, un pequeño cambio de tamaño engaña a veces al buscador:

No sale:

1407121823460111.jpg

Si sale:

1407121825340125.jpg

Aleki rebuznó:
En cualquier caso, y creo que ya te lo había comentado antes, las imágenes que pones últimamente en formato GIF, supongo que para esquivar el GI, no hay mas que hacer una captura de pantalla, guardarla en JPG y listo.

Así que eso no es una solución, por desgracia.

Lo que si funciona a veces es cambiar algo el tamaño de las imágenes, un pequeño cambio de tamaño engaña a veces al buscador:

También es muy fácil guardar la imagen, alterar un poco la altura y probar, y alterar un poco la anchura y probar.

Pero es que hace tiempo que no le veo el sentido a nada. No hablemos ya de estar haciendo capturas y editando, sino de coger la imagen original sin cambiarle nada y buscarla en GI. ¿Te imaginas a alguno de los participantes de las últimas 10 páginas haciéndolo? ¿O de las últimas 200? Si es que ni siquiera alcanzo a comprender para qué va hacer trampas (porque hay que hacerlas a conciencia, no es que la solución se vea accidentalmente en la URL de la imagen) cualquier otra persona, aunque no sea un clásico del hilo. Si hubiese el premio de un pase semanal a PutalocuraX, aún, pero es que el único premio aquí es tener que poner una pregunta.

En fin, que yo el Chrome no lo tengo ni lo voy a tener, así que no puedo participar más.

Vaya, es verdad que en este juego desde que apareció el GI es más difícil poner que acertar.

Continúo. Estamos en España.

¿Que es esto?

1408082022000104.jpg

1408082024270098.jpg

Por los colorines diría que el MUSAC de León, pero he estado allí y no me suenan esas curvas en la cubierta, creía que eran más rectas.

Centro-arte-Alcobendas-4.jpg

P.D. Sobre los buscadores de imágenes: recomiendo meterse en foros donde los usuarios suben sus propias fotos, y buscar post muy recientes de los últimos días. De esta manera a los buscadores aún no les da tiempo a incorporar estas fotos recientes

original.jpg

Capital europea. Nombre del monumento que se encuentra al final de la alameda.

¿Que es esto?

2vb67bp.jpg

Se que no es facil. Pero aqui hay nivel para eso y para mas. En cualquier caso spoileo una pista por si las flies.

No estamos en Europa

17940d1366435004-resume-tu-dia-con-una-imagen-341x450px-ll-bdec5f1b_guy-laughing-at-you-thumb1094641.jpeg

027.jpg

Mausoleo del Sha Nematolah Vali
Mahan, Iran

Por cierto buscando esto me he enterado que las mezquitas con cúpulas color turquesa son características de Irán principalmente y otros países de Asia central cercanos como Azerbaiyán.

Todo gracias a nuestro compañero extrañochino que aguanta el calor del verano ;-)

Dibujo11_a.jpg

Capital europea. A ver quién sabe el nombre de la plaza, y del personaje que se encuentra representado en lo alto de la columna.

Pues digo yo que será la Columna de Marco Aurelio, en Roma.

Edito: Pues no, es la Columna Vendôme en la plaza del mismo nombre, en París. El personaje de arriba es Napoleón I.

Bueno, como no confirma nadie, para no tener esto parado, pongo enigma:

¿Quién es y dónde está este señor con cara de "qué coño hace una gaviota en mi cabeza"?

2ikbg53.jpg

Hola confirmo ahora que he entrado, la respuesta de SpiderJerusalem (plaza Vendome y la estatua Napoleon) es correcta.

Atrás
Arriba Pie