¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Bueno, esto es ridículo. No pongo un puto enigma más. Es imposible que esa foto salga en GI porque no ha salido de mi ordenador. Pero vaya, bien.

Es Sanne Troelsgaard esa.

BIF-training-Sanne.jpg

Pero es que eso no tiene nada que ver, Spider.

Te vas a la Plaza del Obradoiro, le haces una foto a la fachada de la Catedral con tu móvil y casi con toda seguridad la encuentra el GI.

EDITO; Pero vamos a ver, Spider, si no tienes nada que poner, o no hay ganas, ¿para que contestas?.

Va, me esfuerzo porque esto sea un juego de nivel y donde se saben hacer las cosas y entre unos y otros me aburrís.
Creo que toca descansar una temporada.
Chao.

SpiderJerusalem: Que ponga otro ahora.

Retomo el hilo.

Dibujo11.jpg

Mira que plaza más bonita. ¿Dónde estará?

P.D. Hay monumentos muy populares que aunque tú les hagas una foto personal, habrá cientos de imágenes parecidas ya subidas a internet. De ahí la explicación que salgan en el google aunque no hayan salido de tu cámara. No obstante si has estado o estás en Helsinki , te animo a que subas alguna bella imagen de las muchas que sin duda ofrece esa magnífica ciudad. .

The clue requested by strangechinese :

Dibujo9.jpg

En cada una de las 4 esquinas de la plaza hay una estatua de un dios/diosa griego. Aquí puede verse una que gustará a los atléticos ;-).

En este país el ruso es lengua co-oficial en algunas regiones.

Dibujo7.jpg

Aquí puede verse otra de las esquinas de la plaza y una nueva estatua , en ese caso de la diosa mitológica griega Diana.

La plaza es Patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

Data del siglo XIV e inicialmente sus casas y palacio central eran de estilo gótico. Después de un incendio en el s. XVI, fue reconstruida en estilo renacentista.

El palacio central es el ayuntamiento de la ciudad.

Esta ciudad ha tenido una agitada historia: ha pertenecido sucesivamente a Polonia, al Imperio Austro-Húngaro, nuevamente a Polonia, a la Unión Soviética, al III Reich alemán (1941-1944), de nuevo a la URSS y finalmente al país actual donde se encuentra.

La estatua de la diosa Diana en Lviv (o Lwow, o Lvov, según cómo lo mires... últimamente se lleva llamarla Lviv).

Si confirmas mejor, pero creo que está claro...

Dando por buena mi respuesta con dos cojones, sigo. Estos días he estado un poco ausente, porque entre otras cosas estaba sacándole fotos a este bonito edificio colonial:

DSC_1602.jpg

Dibujo14.jpg

Capital europea, que inicialmente eran dos ciudades separadas hasta que fueron unificadas en el s. XIX.
Nombre del monumento.

Por aquí ya os he llevado alguna vez, pero ya veis que es un sitio para re-visitar:

foto.jpg

Como esta madrugada cojo el avión para nuevas aventuras y quizás no podré conectarme, saco la primera pista: estamos en España, en un monasterio real.

Sí que puede verse.

Sale metiendo #monasterio real y #claustro en el Google Images, hacia la tercera página:
sanjuandelosreyes2.jpg

monasterio-de-san-juan-de-los-reyes.jpg

Claustro del Monasterio de San Juan de los Reyes (Toledo)

Qualitysex rebuznó:
Correcto Spawner. El que acierta pone el siguiente misterio. Es tu turno.

Pues estando de viaje hasta mañana, complicado. Si alguien coge la vez, perfecto, sino, mañana pongo algo.

Si vuelve Spawner y quiere poner su imagen, aparco esta. Si no, seguimos:

Dibujo3.jpg

Ciudad costera de EE.UU. Nombre de esta calle.

Disculpad, se ha alargado el viaje y aún no he llegado a casa. Mil perdones.

Lo he localizado a través el hotel Bally's, cuya dirección es: Park Place and the Boardwalk (1900 Pacific Ave.)
Atlantic City, NJ 08401.

Así que lo que pides supongo que es el Boardwalk.

Atrás
Arriba Pie