¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pasa otro día y pongo otra pista.

Este caballero es el presidente del país en el que está:

presidente.jpg



Para saber el nombre del castillo sólo hay que poner en google "castillo" ("castle" si se quiere en inglés) y el nombre del país.
 
una torre del homenaje de forma cuarangular , los edificios de alrededor no estan porque serian construcciones debiles de madera

ahora que donde esta ni idea
 
Otra foto de lo mismo pero desde otra perspectiva:



Pista: Aquí no residió nunca ningún noble.
 
Se parece al pueblo encantado de Otache, Irache, joder no sé como se llama, pero salió en lo de Iker Jiménez.
 
Obviamente es una estructura que he visto antes, probablemente porque se usó en la Guerra Civil Española como defensa. Me suena un montón, la foto del medio...
 
Otra pista:

Muy cerca de este castillo hay una ciudad cuya muralla tiene más de cien torres.
 
No creía que fuera tan difícil, he puesto cosas que suponñia más difíciles y las habéis sacado visto y no visto:

El castillo en cuestión tiene algo que ver con este otro:



Y algo menos que ver con este otro:

th_58699_re_122_880lo.jpg
 
Bueno, como creo que he acertado, posteo la siguiente.

Dónde se halla este despiporre románico?

 
Vale, pues yo mismo. Como es muy fácil (en este foro al menos), pido un poco más

SimpaticoHombrecillo.jpg


¿Quién es este hombrecillo, a quién se dirige y qué les dice?
 
ser es ted bundy , famoso asesino de america o por ahi

a quien se dirige ? no guarra , pero eso ya es pasarse a little no cree ?

supongo que a la prensa o al jurado o algo asi

valide si considera mi respuesta acertada

sabe que es cierta

pero valide
 
Abundando en lo que dice ANN, "Bundy smiles for the cameras and pleads "Not Guilty" during a press conference announcing his indictment on first degree murder charges" (traducción: sonríe a cámara y se declara "no culpable" en una conferencia de prensa en la que anunciaba su imputación con cargos de asesinato en primer grado)

https://www.answers.com/topic/ted-bundy

(a la mitad de la página)
 
:lol: , grande tio , entonces que , hastronauta , manifiestate , o algo , pero rapìdo que estoy de mañana y luego no voy a poder postehar hasta mañana por la tarde

eh ?

oye tio tu avatar que cojones es ?

hof topiz emepehame si vult que luego todo son malos pensares y que desvirtuamos
 
Atrás
Arriba Pie