¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Quimet rebuznó:
ya..... y que es lo que sale en el link de Jesus?

Pista: Hacer clic, esperar a que se cargue la página y leer muy atentamente el primer párrafo.

Vale, pues el Black Album de Prince, pero que alguien me diga porque el de Spinal Tap no es valido!

Prince y su mierda de album:

https://content.answers.com/main/content/wp/en/5/5a/Black.jpg

Edito:
wikilink:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Black_Album_(Prince)
 
Quimet rebuznó:
Caliente....pero en el cover de Metallica aparece algo escrito. Éste es totalmente negro. La solución está en tu link


El joven ha oido hablar de ese disco. Su conocimiento de la vida y milagros de Prince aun no es muy amplio, pero sabe que ese disco fué retirado a ultima hora cuando estaba a punto de editarse y que se ha convertido en una pieza controvertida, buscada, deseada, objeto de coleccionistas y seguidores. Y sabe que existen muy pocas copias oficiales del disco y que su precio es desorbitado. Ve la funda toda negra y abre el plástico para ver el disco. Otra funda completamente negra.

¿La funda del Black Album? :lol:

Mejor seguiré leyendo, a ver si veo algo.


EDITO: Joder, ya ni leo los links que posteo, que cagada :roll:
 
Quimet rebuznó:
Si señor el Black Akbum de Prince!! y además tiene usted razón, también podría ser el albun de Spinal Tap... aunque el grupo no exista.

Oiga, expliquese! Como que no existe! En fin, ambos albums son identicos, y el que no existe ciertamente es Prince, ese artista anteriormente conocido como
prince-logo.jpg



Bueno, ahi va mi adivinanza ¿Que es y donde esta?


8fe02a637d.jpg
 
¿Que pasa aqui? ¿Acaso los habitantes de este subforo son todos funcionarios y no vuelven hasta el lunes? :?
 
Pues que estás como una maricona esperando a que te pidan alguna pista, cuando es evidente que sólo con esa foto de tu ojaldre no se va a ningún lado.

Despierta y di algo útil o calla para siempre.
 
JesusChristo rebuznó:
Pues que estás como una maricona esperando a que te pidan alguna pista, cuando es evidente que sólo con esa foto de tu ojaldre no se va a ningún lado.

Despierta y di algo útil o calla para siempre.

Que amibilidad, observad con que gracilidad este gentil caballero muestra su deseo de obtener pistas (en serio melon, no sabia si ni siquiera lo habiais visto, y no es plan poner pistas sin dar oportunidad a adivinar a la primera, con el gustirrinin que da eso).

A ver, pista....que digo pista...PISTON: esta en una cueva.
 
Con la misma amabilidad que te pregunté, te mando a tomar por tu calvo y vasco culo.

Y yo que pensaba que estaba en una montaña... :?
 
JesusChristo rebuznó:
Con la misma amabilidad que te pregunté, te mando a tomar por tu calvo y vasco culo.

Y yo que pensaba que estaba en una montaña... :?

Vale, coño. Esta en una cueva vasca...
 
A ver, mas pistas: es un espeleotema muy famoso, el mas de Euskadi. Y se le llama de una manera muy lolante (no mucho la verdad, pero es un humor muy basico, en plan astronauta y tal).
 
Creo que es la cueva de Pozalagua (Vizcaya), aunque no estoy seguro del todo. :roll:

Confirme hermana.........

Si se da por buena cedo el turno.

Pd: poz-al-agua, era esto lo del nombre lolante? es usted decepcionante...
 
Schweinhund rebuznó:
Creo que es la cueva de Pozalagua (Vizcaya), aunque no estoy seguro del todo. :roll:

Confirme hermana.........

Si se da por buena cedo el turno.

Pd: poz-al-agua, era esto lo del nombre lolante? es usted decepcionante...
Acepto el turno

Una facil, la sque yo mismo en semana santa, asi que igual alguno se acuerda...

61x3uwn.jpg


ala, que es bien facil....
 
Espere confirmacion, no? :twisted:
Si es que estan aqui como las hienas.......
Ademas usted da a entender que su pregunta esta repetida, creo.
No vale repetir.
 
Schweinhund rebuznó:
Espere confirmacion, no? :twisted:
Si es que estan aqui como las hienas.......
Ademas usted da a entender que su pregunta esta repetida, creo.
No vale repetir.
1º. he dado por buena su respuesta :eek:
2º, no esta repetida la pregunta (pero hace mucho comente algo respecto a mi viaje semanasantil)
3º para todo lo demás Master Card

y no, no estoy como una hiena, si acaso licaon...
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Schweinhund rebuznó:
Espere confirmacion, no? :twisted:
Si es que estan aqui como las hienas.......
Ademas usted da a entender que su pregunta esta repetida, creo.
No vale repetir.
1º. he dado por buena su respuesta :eek:
2º, no esta repetida la pregunta (pero hace mucho comente algo respecto a mi viaje semanasantil)
3º para todo lo demás Master Card

y no, no estoy como una hiena, si acaso licaon...

:-o
 
Gracias por el apoyo FETATTO, no esperaba menos de usted........ parece que por aqui se las dan de listillos......... :lol:


Habra que seguir buscando..... mas a fondo......eh frutero......
 
Schweinhund rebuznó:
Gracias por el apoyo FETATTO, no esperaba menos de usted........ parece que por aqui se las dan de listillos......... :lol:
:lol: :lol:

Schweinhund rebuznó:
Habra que seguir buscando..... mas a fondo......eh frutero......
Pos si, la verdad es que he sido bastante estupido como para confiar en ti, ya has demostrado. Definitivamente eres un deficiente incapaz de dar con la respuesta y yo peque de inocente al creerte capaz de dar con la respuesta.
Mi pecado a sido, pues, la confianza, y el tuyo, la estupidez :wink:
besos, especialmente a la "hermana", en su ñocla con euskolabel :shock:
 
¡Joder con el sector crispatorio! Oigan, ¿abro un hilo de broncochat?

Voy buscando el botón del color rojo.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
¡Joder con el sector crispatorio! Oigan, ¿abro un hilo de broncochat?

Voy buscando el botón del color rojo.

Oiga, dejese de florochat y adivine mi adivinanza :lol:

Va, en serio, no es tan dificil, es una estalagmita con una forma muy curiosa...eso deberia ser suficiente para hallar la cueva en Google, pero aun asi añadire una pista nueva: esta en Bizkaia y posee pinturas que se situan en la epoca Magdaleniense con mas de 13000 años de antiguedad.

Animo!

PD: He comprobado que ponendo una frase que he puesto arriba la cueva sale en primer lugar en la busqueda, ergo ganara el mas rapido o dominguero.
 
Como no sea Santimamiñe no se me ocurre otra cosa...

Astronauta, Hermana, si quereis ligar hacedlo en privado, que aquí algunos aún somos menores..
p.D: Quiero fotos :P
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Como no sea Santimamiñe no se me ocurre otra cosa...

Astronauta, Hermana, si quereis ligar hacedlo en privado, que aquí algunos aún somos menores..
p.D: Quiero fotos :P

Has acertado, pendon desorejado. Vamos a ver tu adivinanaza, pero no pongas la de tus vacatas, que no recuerdo a donde fueron :D

La estalagmita se llama "huevo frito" y es una curiosa formacion de esta cueva en la que hay pinturas importantes

c11.jpg
 
Arriba Pie