¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pues ahi va, hijo del euskoburguer, es por no ponerme a subir otra foto a la internec.


61x3uwn.jpg


y como suele ser habitual, doy pistas a cambio de felaciones, o de mesenyas de cerdipedas con cam :lol:
 
No encuentro exactamente la foto pero hay otras casi clavadas, son tal vez las dunas del desierto de Namibia?
 
Block rebuznó:
No encuentro exactamente la foto pero hay otras casi clavadas, son tal vez las dunas del desierto de Namibia?
mmmm no.
Quizas sea mas complicado de acertar. Si mañana no ha acertado nadie pongo otra cosa mas mejor.
 
Es que son simplemente dunas, cacho de cabron, y existen en al menos 20 paises distintos. No hay nada diferencial en la imagen...
 
Con la misma de lo que se ha olvidado es del foro :lol:

Frutícola, puede ser la costa de Marruecos? Cerca de Tanger?
 
JesusChristo rebuznó:
Con la misma de lo que se ha olvidado es del foro :lol:

Frutícola, puede ser la costa de Marruecos? Cerca de Tanger?

Tranquis hijos de las tresmil, en breve pongo otra mas asequible, con implicaciones cinefilas...

Y no, no está en la costa :lol: :lol:
 
El anterior eran las dunas de arena de Merzouga, en Marruecos.
La verdad, viendo la puta mierda de fotos de estas dunas que hay colgadas en la internec, que sea dificl de acertar...

Habia pensado en poner alguna foto de Petra, pero como maravilla del mundo que es sería facilona. La que pongo, es, creo más facil que la de Merzouga. Sale en el final de una película...

625ozn5.jpg




Asi que venga, a jugar (si esta no la sabeis me veré obligado a poner una de "libro")

edito para que no descuadre el forum
 
Pues no habrá pocas columnas salomónicas en iglesias del Reino Unido :roll:

Igual si hablásemos de Arabia Saudita, la pista cundía y todo.
 
JesusChristo rebuznó:
Pues no habrá pocas columnas salomónicas en iglesias del Reino Unido :roll:

Igual si hablásemos de Arabia Saudita, la pista cundía y todo.

Venga va

3ª pista: la columna tiene nombre propio, y hace pareja con otra, que tambien posee nombre propio :shock:

Inquietante, daimiel.
 
No me jodais, me haceis sentir friki coño.

4ª pista: ambas columnas, distintas entre si, se llaman igual que las dos columnas del templo de Salomon.

Creo que esta es definitiva.
 
th_c161acd560.jpg


Bueno,espero que no se pusiera ya,es que pillé el hilo empezado...

Que es?
o que se supone que es?

o algo,,,
 
Arriba Pie