¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Creo que es el pinche club donde usted ejerce de chapero, y su hermana, la del avatar practica felaciones gratis en la esquina exterior izquierda. :lol:

Denos alguna pista o mas imagenes....... al menos yo no tengo ni idea.

Saludos.
 
No es por nada pero la respuesta completa la dio sukerio. Ehem...

Bueno, igual da. Prosigan.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
es un hotel , y esta en asia


https://www.irkutsk-baikal.com/images/irkutsk&baikal1.jpg

cerca de aquesto

:lol:

Hideputa no sea vago, la próxima vez suba las imágenes a un host o lo estará poniendo demasiado fácil (hasta yo he acertado una, fíjese).

Hotel “BAIKAL – BUSINESSCENTRE” ****

https://www.irkutsk-baikal.com/irkutsk&baikals.htm

Y también sale la otra foto :lol:

Ahora busco algo que poner.
 
nomejodas.jpg


Como pistas iniciales decir que está en Hispanerría, que hace poco lo han restaurado, y que está cerca de un río.

El resto, a mamada por pista.
 
Ejem. La pista del rio es una autentica puta mierda, asi que me centrare en la otra: ¿se entiende por Hispanerria al norte riguroso de la actual panderettia o en el culturetra vas por libre?
 
Lo del río puede ser una pista más importante de lo que te piensas, hijo descastado de MacGuiver.

Y sí, se entiende Hispanerría por aquella región que se definió en el Talante en su dia, era una pista por la que se debía preguntar en caso de no ser habitante de aquel subforo (y una forma de asegurarme la primera mamada):



SPAIN.gif
 
El rio puede ser Rio lobo? Al menos dinos si es main river o afluente, y en tal caso, de cual.
 
Es río muy principal y de bella ribera de singular valor (y no digo más), tu cejijunto y circunspecto campesino.

Observa y pásmate con ello:

curratelo_cabron.jpeg


Embalsado en algún tramo, y desgraciadamente cada vez mas frecuentado por turistas; que mancillan tal sacro lugar, protegido por lol durante siglos de la chusma.

LOLOSAMA.jpeg


Siempre ha sido para mi un paraíso en la tierra, lugar de reposo y rincón del mundo favorito. Y ya lo estoy poniendo demasiado fácil.

ARISGOPELON.jpeg
 
Bueno, otra pistilla, decir que esta no muy lejos de una población bastante turística (para lo que suele ser habitual por aquellos lares).

Que pregunte alguien que no sea Arisgo, que ése ya me debe muchas lamidas y luego nunca paga.
 
Pues by the moment ni zorra idea. Aunque sospecho que ese meado de vacas no es un rio principal.

O sea que no esta en Soria...
 
Sister Cosine rebuznó:
Pues by the moment ni zorra idea. Aunque sospecho que ese meado de vacas no es un rio principal.

Principal principal tampoco, pero bueno es que cuantos ríos principales conoces tu en España, y eso contando los que hay en País Vasco que los llamais Rías :lol:, envidia de Ría se llama a eso.
 
Ale deja el forochat e investiga un poco, si a la noche nadie ha preguntando ni propuesto nada nuevo, pongo otra pistilla.

Bueno, igual os pongo una ya, que se ve que va a hacer falta: el edificio de la foto, enclavado en tal entorno de belleza sin igual; fué fundado como monasterio de la orden de San Benito, y no se encuentra en ninguna de las zonas que Ritxi ha nombrado.

Otra vista del mismo:

anfetoideyonki.jpeg
 
... está situado en un Parque Natural, y sobre el río que lo baña hay un puente que da nombre a un pueblo; dicho puente fué construído en el siglo XII y reconstruído y mejorado en sucesivas ocasiones.
 
JesusChristo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
es un hotel , y esta en asia


https://www.irkutsk-baikal.com/images/irkutsk&baikal1.jpg

cerca de aquesto

:lol:

Hideputa no sea vago, la próxima vez suba las imágenes a un host o lo estará poniendo demasiado fácil (hasta yo he acertado una, fíjese).

Hotel “BAIKAL – BUSINESSCENTRE” ****

https://www.irkutsk-baikal.com/irkutsk&baikals.htm

Y también sale la otra foto :lol:


esque como no li ibais a acertar ni de puta misericordia decidi dejarle el honor al mas rapido

sinceramente

felicidades usted ha sido el mas rapido con guguel :lol:

soy bondadoso

Ahora busco algo que poner.
 
JesusChristo rebuznó:
... está situado en un Parque Natural, y sobre el río que lo baña hay un puente que da nombre a un pueblo; dicho puente fué construído en el siglo XII y reconstruído y mejorado en sucesivas ocasiones.


Oh, que maldito rufian, has guardado las mejores pistas hasta el final. El puente construido en el s. XII...y reconstruido en sucesivas ocasiones!

Esta claro:

Monasterio de San Xoán de Caaveiro

spain1.jpg


Wikilink en galego :lol:

https://gl.wikipedia.org/wiki/Mosteiro_de_San_Xoán_de_Caaveiro
 
No voy a esperar a que el gordopilon me diga que he acertado porque se que lo he hecho 8)

Os pongo mi adivinanza. Quiero el nombre y el lugar de emplazamiento.

Suerte!

3d854741c5.jpg
 
Sister Cosine rebuznó:
Oh, que maldito rufian, has guardado las mejores pistas hasta el final. El puente construido en el s. XII...y reconstruido en sucesivas ocasiones!

Esta claro

:lol:

Si hombre si, como el agua; me gustaría saber las carambolas de google que te llevaron a descubrir el monasterio en cuestión.

Efectiviwonder, la Fraga del Eume, magnífico bosque atlántico bañado por el río Eume, y cruzado por un antiguo puente en su desembocadura.

Dicho puente da nombre a Pontedeume; lugar de veraneo de muchos mandrileños y txapelaris, by the guay, y un sitio que cada día esta mas hecho mierda. Una pena que el monasterio esté a tan solo 14 kms. de allí, en verano da asco ir de la cantidad de domingueros y guarradas que te encuentras. :(
 
Quimet rebuznó:
Esta es la image:



Que es y como se llama

Ante todo, enhorabuena por la resolucion de mi adivinanza, has sido raudo, como los escasos orgasmos de Yisas.

Ahora me toca adivinar a mi: es un cuadrado negro, y se encuentra en un post del Cultureta, subforo perteneciente a PutaLocura.

Cedo el turno.


:lol:
 
Coño, que yo tambien conocia la obra, pensaba que era un error de posteo!

O acaso es la meca? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie