Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un ajolote, curioso animalito que raramente alcanza la madurez, y permanece en un estado semilarvario durante toda su vida.Arisgo rebuznó:OK, gracias Block. No me alejo de la tematica. Contadme todo lo que podais de este pescadito...
![]()
Verá señor juez:
Tuve la desgracia de casarme con una viuda, de haberlo sabido no me hubiese casado, porque esta tenía una hija. Mi padre era viudo, para mayor desgracia, y se enamoró de la hija de mi mujer, de manera que mi esposa era suegra de mi padre, y al mismo tiempo él era mi yerno.
Al poco tiempo mi padre trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermano.
Al correr el tiempo mi mujer trajo al mundo un varón, y como era hermano de mi madre era cuñado de mi padre y tío de su hijo, mi mujer era suegra de su propia hija, yo en cambio, soy padre de mi madre, mi padre y su mujer son mis hijos y además yo soy mi propio abuelo.
Ya ve señor juez, me despido del mundo porque no sé quien soy.
EL DESCONSOLADO
navorsuker rebuznó:Es Mandy Smith (modelo, cantante y actriz). El ex - Rolling Stone Bill Wyman, con 47 años, tuvo una relación que acabó en boda con ella que tenía 13 años.
Ya que esto no sorprendería a nadie del foro PL, cuando se conocieron, el hijo de Wyman estaba en una relación con la madre de la retratada. Todo un culebrón.
Arisgo rebuznó:En mi linea, os traigo una adivinanza facilona. ¿Quien es este sujeto con pose de gaylord y donde se halla esta estatua?
![]()
MarXito rebuznó:Juan Sebastián Elcano, en el Parque del Retiro, Madrid.
Cierto. Error mio, y de los gordos.duque_marques rebuznó:Si, es Juan Sebastián Elcano, pero no es el Retiro, Es en Getaria, su localidad natal, en la plaza del ayuntamiento.
https://www.iberimage.com/en/fotodetalle.jsp?id_foto=2SS_MG_8349.jpg
MarXito rebuznó:Cierto. Error mio, y de los gordos.
Mis disculpas.
De todas maneras, lo dificil era reconocer al personaje, asi que el merito es de vuesa merced.
De acuerdo, caballeros.Arisgo rebuznó:...
Bueno, creo que es su turno, little Marx.
Suficiente.navorsuker rebuznó:Me recuerda mucho a la presa de Aldeadávila en los Arribes del Duero (entre Zamora-Salamanca y Portugal, Tras os montes, concretamente)
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Natural_Arribes_del_Duero
Como característica principal, no sé, que hay un barco que hace el recorrido por los Arribes para ver aves como la cigüeña negra o el alimoche, que es parque nacional o que los accesos por carretera son bastante malos.
follopolis rebuznó:que cabron diciendo facil,llevo 2 horas buscando i nada,alguna pistilla no
Arisgo rebuznó:![]()
Helicoprion....chondrichthyes, Elasmobranchii....
Esta extinto (por si habia dudas) se ha encontrado algun fosil
Pertenece al orden eugeneodontida y a la familia agassizodontida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.