¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Yo creo que es una cosa no sé si interesante, pero al menos sí curiosa. Cocodrilo Cachondo, lo siento si te parece que me las estoy dando de listillo, yo sólo intento jugar como todo el mundo.
 
Schweinhund rebuznó:
Mr Vergas:
Tiene algo que decir a esto?
Sí, que está en Japón, en Shima-Isobe, es un parque temático o algo así muy hortera que se llama Parque España. Un réplica de la estatua, vamos.
title.jpg

pe8.jpg

Jodidos japos :lol:
Señor Schweinhund, le cedo mi turno.
 
Te han cazado mr vergas, aqui hay nivel. Felipe sigue siendo Felipe aunque el noble granito se convierta en sucio cartón piedra.

Los japoneses no tienen perdón de Dios pero la pregunta de Mr vergas tenia guasa, miedo me da la siguiente, que poneis gente que no conocen ni en su casa.

Por favor algo Fácil que no hay manera de meter baza.
 
Correctísimo, señores Godai y Schweinhund.

Señor Cocodrilo Cachondo, ¿era suficientemente interesante o no merecía haberse puesto?
 
Bien señores despues de este pequeño lapsus, continuamos........

Quien es este insigne caballero y donde se encuentra?
 
ANN-FETATTO rebuznó:



que es esto y nombre del creador

Oye a ver q pregunte yo antes. y mi pregunta va en serio.
Edita tu mensaje.
¿Quien era Clitoris?
 
El hilo consiste en proponer una imagen y realizar una pregunta sobre la misma, no en preguntar lo que te salga de la polla, cretino.
Así que, respondiendo a Ann Fetatto diré que ni puta idea. Sé que es una lata de sopa, y deduzco que la prepara el Sr. Campbell pero me imagino que no es eso lo que querías saber...
 
Zeus.jpg


Lo primero cagarme en tu puta madre! y a mi no me llamas cretino hijo de la gran puta.

¿quien era Clitoris, quien tiene relación con el que sale en la imagen?
 
Arriba Pie