Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, esto es una corteza cerebral... Y no estoy seguro, pero me tiro a la piscina y digo malaria cerebral.pastanaga rebuznó:
IuGa rebuznó:Bueno, esto es una corteza cerebral... Y no estoy seguro, pero me tiro a la piscina y digo malaria cerebral.
pastanaga rebuznó:No, no es esa parte del cuerpo.
Una pista que no aporta nada: Está más abajo. ;)
Block rebuznó:Por la forma, me recuerda las papilas de la lengua, pero no sé si voy bien...
IuGa rebuznó:Me estoy volviendo loco viendo láminas de histologia...
53
por esas manchas rojas... ¿ulcera gástrica? ya me rindo...
polipos epiteliares gástricos? hemorroides?
![]()
Arisgo rebuznó:Celiaquia. No pueden comer gluten los pobrecitos.
Aqui la pagina en ingles de wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Celiac_disease
pastanaga rebuznó:En otras palabras, no pueden comer pan "normal", ni galletas, ni tartas, ni salsas con harina, ni muchos productos a los que se les echan derivados de la mayoría de cereales. Si no, se les degrada la mucosa del intestino delgado y se quedan sin vellosidades absorbentes.
Su turno.
Arisgo rebuznó:Agujas de acupuntura?
Arisgo rebuznó:De todas formas, con la anterior adivinanza, dije de mirar en la wiki inglesa por un motivo, y es que no habeis dado la respuesta exacta, a saber, os habeis dejado la funcion mas cañera del juguetito de lado, y eso no mola niente. :99
Imagino que es un desfibrilador cardioversor implantable, esto es, que cuando el corazón se para y se pone a fibrilar, el cacharro le mete una descarga, cual uvi movil incorporada, y el corazón sigue.Arisgo rebuznó:Agujas de acupuntura?
De todas formas, con la anterior adivinanza, dije de mirar en la wiki inglesa por un motivo, y es que no habeis dado la respuesta exacta, a saber, os habeis dejado la funcion mas cañera del juguetito de lado, y eso no mola niente. :99
IuGa rebuznó:Imagino que es un desfibrilador cardioversor implantable, esto es, que cuando el corazón se para y se pone a fibrilar, el cacharro le mete una descarga, cual uvi movil incorporada, y el corazón sigue.
Es exacto? en cualquier caso, continue el juego con la propuesta de schweinhund
Schweinhund rebuznó:No hamijo, no son agujas de acupuntura, valgame dios.........
La respuesta es correcta, expliquese mejor......
Arisgo rebuznó:Bueno, no se si me estais haciendo el vacio :D o realmente es chunga. Os dejo otro tipo de artefacto:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.