¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Es el lugar más frio conocido, con el permiso de chuck norris, y la llaman nebulosa boomerang, ubicada sólo a 5000 años luz de la tierra. Es tan frio, que es incluso más frio que la radiación cósmica de fondo, -272ºC nada menos.

confirmación y mas info Aqui

un segundo que posteo algo
 
004.jpg


No es un tuneo ni un montaje. Autor y lugar
 
Mi imagen.:

calvo.jpg


Pista, aunque no creo que sea necesaria: este tipo era mucho mejor persona de lo que su uniforme pueda hacer creer a alguno.
 
Se parece un huevo a Adolf Eichman, sólo que ello exigiría tomar su comentario acerca del carácter del individuo como una coña china.
 
faloni rebuznó:
Se parece un huevo a Adolf Eichman, sólo que ello exigiría tomar su comentario acerca del carácter del individuo como una coña china.


No es el ahorcado sino un tipo con el calificativo de "justo". Aparece esta foto en la wiki en inglés para confirmar.
 
Pista: uno de los más grandes prosistas españoles escribió una biografía sobre él, salvándole de los pies de página de los libros de historia.
 
Pista segunda: su biógrafo era vasco, sus padres también y a la tierra de sus orígenes fue a morir. Él nació en Madrid.
 
Aquí va la imagen, muy fácil para quien viaje con aviones baratos (pista gratis):

chabola.jpg

En mi pantalla no descuadra, pero temo que lo haga en algunas, por lo que va escondida.
 
Cerca.

Pista: aunque no está en la misma ciudad, se suele considerar que es el mismo aeropuerto que la ciudad con la catedral del jorobado (no es Rotterdam, Belenes Estébanes que me lean)

Edito para apuntar que no está consagrada a Nuestra Señora pero, aunque lo hubiera estado, al no ser la que inmortalizaron Victor Hugo, Lon CHaney o Disney, tampoco podría haberla dado por buena por ser una denominación demasiado genérica (las de Rouen, Amiens y tantas otras tienen el mismo nombre)
 
Salomé, Rée y Niezsche.


Sigamos con otra mujer también vinculada con otro filósofo alemán.

Pista que despista: Su yerno tuvo un gran papel en el mesianismo revolucionario hispánico del siglo XIX.

 
Arriba Pie