P
pulga
Guest
¿Guillermo III?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si es difícil. Yo, porque he estado, que si no, ni zorrra.
A ver subnormal; que yo me cague en tu cara vía mp no te da derecho a ensuciar y desvirtuar este hilo. Así que sigue con tu attention whore show y no molestes mas con historias ajenas al juego. Y recuerda, tus mps van a la basura sin abrir, así que tu mismo. Usa los tags si quires, como hago yo.
Anímese y ponga algo, Sr. Humes. Que nos tiene en ascuas.
Desmond Humes rebuznó:Hola,la pregunta en vigencia está en el post 6390.
Desmond Humes rebuznó:Señores,que somos pocos,si no llevarnos bien,al menos tolerarnos,aunque solo sea por el juego.
pulgapedorra rebuznó:Pongo yo, esperen un poco.
pulgapedorra rebuznó:¿Qué coño es esto?
pulgapedorra rebuznó:
Tapani rebuznó:Aleki, solo respondía a Cannabis, que decía que no sabía si era difícil la adivinanza. Esta claro que no, ya que poniendo "spider statue" en Google no solo aparece la respuesta, si no que es complicado hallar algo que no lo fuera..
Aleki rebuznó:Ok, está claro ;)
La salsa se llama Mujdei, https://es.wikipedia.org/wiki/Mujdei , rumana, con ajo y vegetales.
pulgapedorra rebuznó:¿Ya le ha preguntado a las putas que se folla, verdad?
Correcto, su turno.
Aleki rebuznó:Venga, vamos con una no muy seria pero cachonda.
Dificultad: Baja
![]()
1.- ¿Cuánto pesa la calabaza?
2.- ¿Cuántos años tiene el señor de la gorra roja?
Tapani rebuznó:El señor de la gorra roja no tiene años. Murió hace un par de semanas a los 76 años.
Tapani rebuznó:Pesa 6675065316992 microgramos.
Aleki rebuznó:Jaja, pues no me ha dado tiempo...
En realidad la respuesta me la ha dado usted mismo en el hilo cocina.
No sé si está bien revelar este tipo de secretos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.