¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

No te diré como lo he adivinado, solo te insto a que pongas otra adivinanza, ¡esta vez sin linkar y sin que salga en el TinEye!

Un besito, por si te he parecido borde y eso.

Tapani rebuznó:
Me acabo de dar cuenta de que "Yeah", además de robarme el turno, ha posteado una imagen linkada a la solución, lo que minimiza el mérito de conocer lo que es un maldito goniómetro.

Tapani rebuznó:
¡Vaya por DIOS! Ahora que digo lo del TinEye, me doy cuenta que tu imagen sale 5 veces en el TinEye.

ejem ejem... No quiero malmeter, pero menos medallas, oiga :lol:

Tapani rebuznó:
No te diré como lo he adivinado, solo te insto a que pongas otra adivinanza, ¡esta vez sin linkar y sin que salga en el TinEye!

Un besito, por si te he parecido borde y eso.

En absoluto. Lo que pasa es que yo soy poco de guardarme trucos o secretos. La primera vez que entré fue hace un par de días y lo primero que hice fue mencionar el método que seguí para averiguarlo.

Pero cada uno...

Venga. Esta en TyniPic:

No creo que sea difícil, pero al menos no está en el puto TinEye. Ya sabía yo que algo así tenía que haber en la red.

vht943.jpg

Vale, conocía las torres. Sabía que estaban magnetizadas. "magnetic towers" en Google et voilá! (en la segunda página).

Pon algo difícil.

Cannabis,

hace ya mucho que antes de proponer una imagen, comprobamos que no esté en tinyeye. Quizá deberías proponer otro acertijo.

Edito: ah, ok.

Gracias por los consejos. Qué alegría ver a los de TinEye disculpándose "Sorry our picture index database us huge but still growing up"

Veo que esta sí es un poco chunga. Ya era hora!

Pista: Es una sección transversal.

A mí no me cuadra en absoluto. Eso no parece la sección transversal de nada. Más bien un filtro, o tamiz, o algo así.

Lo es, y no es exactamente un filtro, pero sí va en vehículos de combustión.

Buena pista, no os quejéis.

Bueno, pues como nadie se arranca, ahí va mi pregunta:

¿Qué es esto?

245d99t.jpg

2a6mv43.jpg

Atrás
Arriba Pie