¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Clive Sinclair rebuznó:
¿hay alguna forma de engañar al Tineye?
Buscando fotos mejores. En serio, ya he probado esos trucos que dices, pero te las acaban encontrando de todas formas.
Bueno, aquí va la incógnita. Nombre de este caballero que dio nombre a una importante ciudad:
qesesto.jpg

En cuanto a mi imagen quiero decir que yo busqué la ruta en el buscador de Tineye y no me dio ningún resultado. No manipulé la imagen, la cogí directamente de la wec y la subí a un servidor de estos gratuitos.

De esta no tengo ni idea, prosigan.

Aquí está a lo suyo,

1ibdw0.jpg

En los toros, tan ricamente,

1h2gk0.jpg

Cogiendo el avión, tal vez de vuelta a su pais,

1zwdh1f.jpg

¿Quién es?

Por favor, con el nombre de pila completo

Lo siento pero no tengo paciencia ahora mismo con el Tineye de los cojones.

Os haré una preguntita así a pelo que será dificil (más o menos...) de localizar googleando.

La considero facilita:

¿En la bandera de qué lugar (no diré si ciudad, si país, si región, etc) se puede leer la inscripción "ORO Y PLATA"?

A diferencia de la bandera de Montana, estas cruces no salieron elegidas a través de un concurso escolar. ¿Dónde y por qué las plantaron?

28md01x.jpg

Una de famosos cuando eran pequeños:

¿Quién es este niño?

2088txk.jpg

(1 resultado en Tineye irrelevante que yo sepa)

El puto Tineye:

Cuando buscas esa imagen da un resultado en Tineye, efectivamente irrelevante.

Pero cuando la imagen irrelevante que sale en esa página la buscas en Tineye (la misma imagen!), aparecen dos resultados.

Y uno de ellos lleva a la respuesta correcta (John Lennon).

Fair play. Pon otra, amigo Neutral.

Joder, hay que joderse con el Tineye...

Veamos, otra...

¿Quiénes son y qué tienen bajo el brazo?

2wq5un8.jpg

Son los ganadores del premio Nobel de 1968.

About Japan: A Teacher’s Resource | 1968 Nobel Prize Winners | Japan Society

Ahora pongo los nombres.

Har Gobind Khorana, Robert W. Holley, Luis W. Álvarez, Marshall Warren Nirenberg, Lars Onsager y Yasunari Kawabata. Falta Rene Cassin del grupo de ganadores de aquel año, supongo que es porque fue Nobel de la Paz que se da en Oslo en lugar de en Estocolmo como el resto.

Supongo que debajo del brazo tendrán la caja donde se guarda la medalla el diploma que es el premio en sí, además del dinero.

Para no hacer doble mensaje, mi imagen muy fácil que sale en la wiki en inglés y acabo de encontrar justo antes de contestar al enigma.

hembra.jpg

Atrás
Arriba Pie