¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Qué es esto?

9687940.4aa14718.jpg

9687939.08a743c6.jpg

9687938.df9f56c4.jpg

Igual una pista no vendría mal, hamijo Aleki, llevo todo el día y estoy completamente atascado.

Idi Amin rebuznó:
Igual una pista no vendría mal, hamijo Aleki, llevo todo el día y estoy completamente atascado.

Voy, siento el retraso.

Los nombres de todos esos muertos están en algún lugar al Norte de esta península:

z.gif

9691375.88bd22df.560.jpg

9691490.ca1735b3.jpg

Todas las fotografías, de la Wikipedia en inglés.

Ya tengo algo.

¿Qué proceso representa este dibujo?

sdfsdz.png

Pista:

C, MS
Mot, Fli
P, L

Va, a riesgo de quedar mal. La flor que esta al pie de la tumba, cuando estuve en Londres hace un par de meses la llevaba todo el mundo en el pecho o en el coche en apoyo a los caidos en todas las guerras en las que habia participado UK y a los militares y sus familias.

Es el cementerio britanico de Bayeux

article-1189057-000D12CA1000044C-534_468x313.jpg

Morzhilla rebuznó:
Pues por las flores a pie de lapida, lo mas parecido que he encontrado es el cementerio Beny Sur Mer, Canada.
esta a miles de km del sitio este, y es un sitio bastante visitado

tampoco . pero es un cementerio militar britanico aunque no en suelo britanico, almenos actual

Es el Gaza British War Cemetery

Damaged Gravestones in Gaza British War Cemetery | Demotix.com

El muerto se llamaba...

221147.jpg

Está enterrado en un cementerio de la Commonwealth en la ciudad israelí de Ramala y junto a él se encuentran otras tumbas de soldados británicos.

El soldado Harry Potter de 19 años, se unió a la armada con 16 y fue asesinado en la carretera entre Hebrón y Beersheba, cerca de Jerusalem.

Fue atacado el 22 de julio de 1939, cuando la zona estaba bajo el mandato del Reino Unido, dentro de la Liga de Naciones.

Atrás
Arriba Pie