¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Profesional de grande prestigio, tanto en la esphera pública como en la privada.

Míralo bien, morsa desdentada, mi madre no se parece a ningún experto en la vida doméstica en la edad de piedra.

Pregunta sin maldad........

Buenas tardes. Soy forero seminuevo (desde hace un mes aproximadamente), y me ha interesado este foro, pero por mucho que leo sus posts, no acabo de enterarme de qué coño va este foro.
Alguien tiene la amabilidad de explicarlo sucintamente.
Gracias.

Maduro rebuznó:
Buenas tardes. Soy forero seminuevo (desde hace un mes aproximadamente), y me ha interesado este foro, pero por mucho que leo sus posts, no acabo de enterarme de qué coño va este foro.
Alguien tiene la amabilidad de explicarlo sucintamente.
Gracias.

Va de caca, travelos y de desmontar las confabulaciones de Sión.

Venga, venga, hermanos, que me consta que todos y cuando digo todos incluyo a los mas subnormales, habeis babeado como chochos ante George Clooney viendo las criaturas que creó este grande....de lo suyo.

A ver, cabrones, es que si ponéis una foto de un tío de la que no se puede extraer ninguna pista pues el juego se reduce a ver la foto, si se sabe quién es, bien, si no, no hay nada que hacer. :cry:

Tienes razón, y de ahora en adelante no postearé jotapegeses de personas. Yo tambien disfruto mas buscando un monumento, una iglesia, o la tumba de un general cabrón.

Para hacer mas facil en henijma y no dejarlo en blanco:

Yo tambien siento un profundo hamor por Ustedeh.vohotroh

Qué es esto?

7349405748ea8baaf90d6d6a1a3eff32o.jpg

Joder

:face:

Lo acababa de encontral por mis medios, sin la últimas pistas.

joseph-barbera-zxx.jpg

Cuando pusiste que era hecsperto en la edhac de piedra todos pensamos en un historiadorr, luego con que babeamos con sus creaciones yo pensé en alguno de la Hammer que ideó las pelis esas de titis prehistóricas medio en bolas.

Luego se me ocurrió "Los Picapiedra", sin efecinquear, claro.

Cojona.

La torre Stirling, monumento a William Warras. La encontre buscando en guguel "castillo mordor".

En homiedo no bailan solo van a ver a Gabino al teatro. Efectivamente es un traje asturiano, aunque buscaba un poco mas de exactitud pues es un tipo de traje en concreto de una region concreta.
asturicono.png

Ya lo suponida, algo del chaleco verde (que me parece lo más tal) he encontrao, pero sólo especifica que "Oviedo" (es un anuncio).

Pues digo que de Porrúa, hala.

Ayy cuando vaigas a Porrúa neñia
voy facete tralará

Aaay la mio vaque va morrer
morrióse ya, ay qué dolorr

Efectivamente, es un traje de porruano o llanisco, de zona de Llanes y resto de oriente astur.

Salve al gran manantial.

Atrás
Arriba Pie