¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Tronco, es que no se puede hacer nada con esa foto, no se distingue una puta mierda.

Está en una isla poco poblada, de las más poco pobladas que hay en el mundo.

Venga, que está ya casi.

Es la tumba de John Adams, el último en moril de los amotinados de la Bounty, en la isla Pitcairn:

326440.jpg

Mira que antes incluso de que pusieras la última pista pensé en Fletcher Christian, pero no seguí por ahí hasta agora.

PELAGIVS rebuznó:
Mira que antes incluso de que pusieras la última pista pensé en Fletcher Christian, pero no seguí por ahí hasta agora.

Por ahí iban los tiros. Iba a decir como pista, y ya lo suelto como recomendación, que Clark Gable le dedicó a este episodio histórico una peli muy pero que muy ama en los años 30. El final y las escenas en Tahití son de 121.

Tú sabrás. Mira si alguno de los movimientos de esa sinfonía empieza de tal manera.

Eternità rebuznó:
La quinta de Beethoven se hizo entre 1804 y 1808. ¿Puede ser?

Pues di que es esa y la gran morsa descolmillada te dirá si lo es o no. Vamos, que estamos perdiendo un domingo precioso, sin futbol y ya han caído dos pajas (y uno a esta edad, ya no da para plus)

by the way: ¿Eres tu el/la/lo del avatar?

Es bien fácil, sólo hay qué decir qué puto movimiento de qué puta sinfonía es ese.

Puede perfectamente ser la quinta de Beethoven, se estrenó en el año que digo.

Señor Q rebuznó:
Pues di que es esa y la gran morsa descolmillada te dirá si lo es o no. Vamos, que estamos perdiendo un domingo precioso, sin futbol y ya han caído dos pajas (y uno a esta edad, ya no da para plus)

Pues busca tú mismo. No es tan complicado.

Edito: Yo estaré sin poder phorear hasta pasada la medianoche, así que si dais con ello no busquéis confirmaciones innecesarias. Si lo que suena es igual que la partitura, no hace phalcta más.

Por favor, que venga alguien competente en música y lo resuelva de una puta vez, que yo no tengo ni puta idea.

Idi Amin rebuznó:
Por favor, que venga alguien competente en música y lo resuelva de una puta vez, que yo no tengo ni puta idea.

Voy.

Es el cuarto movimiento de la quinta de Beethoven:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dentro de un mes, si me salen bien los planes, trataré de visitar este lugar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siento que la calidad del audio no pueda dar una mínima idea de lo que es escuchar este tipo de música en una ceremonia. Los que no lo hayais hecho aún, no os lo perdais! ;)

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie