mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Mensajes
- 5.249
- Reacciones
- 0
Ok, ¿alguien sabría decirme qué nombre recibían estas monedas y para qué se usaban?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón, creía que con lo de escanear se evitaban estas enganchadas y ya ni miré. Ahora busco otra cosa.Aleki rebuznó:Pon algo que no salga en el Tineye, que tú eres veterano
Spintria - Wikipedia, la enciclopedia libre
Desconocía la existencia de dicha aplicación, y me temo que no es compatible con mi movil del pleistoceno, así que si lo puede comprobar alguno de los concursantes honrados habituales lo puede comprobar, me haría un gran favor.Spawner rebuznó:Comprueba que no salga en Shazam.
No, más cerca.Tannhäuser rebuznó:¿Vaticanus Vaticani?
Mongüiver rebuznó:Si he acertado que tire otro.
Mongüiver rebuznó:
Block rebuznó:Como esto parece que se ha parado un poco, pongo una facilita para que arranque el tema:
Mongüiver rebuznó:No es por lloriquear, el que no dé la talla que se vaya para el Putas, pero viendo a Pelagius, Block, mecagoenSatán o Aleki, el resto somos amateurs
Si queréis ver el subnivel en el que nos movíamos en verano echad un vistazo en el hilo estival y os haréis una idea.
Bueno, Escobilla tampoco le daba mal.
Al caso, pregunto: ¿es un tholos dodecástilo dedicado a Diana?
Idi Amin rebuznó:Ese edificio lo puse yo como tres páginas más atrás ijjijijiji Obviamente no dudo de la limpieza de Mongüiver. Os echo de menos, chicos, pero la censura esporádica de Google en China me pone un poco difícil participar con la asiduidad con que me gustaría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.