¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Sí señor, si te encuentras en pendiente te permite disparar "hacia abajo" y si el enemigo se acerca por tu trasera lo puedes freír aún encontrándose muy cerca.

Adelante.
 
¿Qué es esto?
f.jpg
 
Bueno, a estas alturas, ya vendrá bien alguna pista:

Es un fresco.
Esta en alemania.

A lo largo de la tarde/noche daré más pistas.

Edito. Se trata de una fabrica.
 
Estará en la abadía de Weihenstephan, en Frisinga, la cervecería más antigua del mundo.

Mural%252520WS%2525201200x400.jpg


logo.jpg
 
Es la costa occidental del Mar Negro, al sur de Odesa.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=44.925918,32.255859&spn=4.169295,10.821533&t=h&z=7&vpsrc=6




 
¿A qué población del sur de España corresponde este escudo?:

11533765.df39d5c5.jpg
 
Aleki rebuznó:
Es la costa occidental del Mar Negro, al sur de Odesa.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=44.925918,32.255859&spn=4.169295,10.821533&t=h&z=7&vpsrc=6

Vale, el estuario del Dniéster.
 
El traductor de google me dice que respondes que sí, o sea que me pongo a buscar algo y vengo...


EDITO para preguntarme, ya puesto el enigma siguiente, qué debe haberte llevado a poner este escudo precisamente...
 
Perdonad el retraso; ya sabeis que últimamente el tema no está fácil. Pero bueno, aquí estoy.


Alguien puede decirme de qué va esto?

11537388.d12f73a4.1024.jpg

 
Block rebuznó:
EDITO para preguntarme, ya puesto el enigma siguiente, qué debe haberte llevado a poner este escudo precisamente...


Pues no es ninguna sutileza, es el milagro de encontrar lo que sea que no aparezca en el bicho de google...

Sobre la tuya: File:Statua Pobednika na Kalemegdanu 2.jpg - Wikimedia Commons , en Belgrado.

En la parte alta de la ciudad y sobre un pedestal está la figura de Pobednik, un guerrero con una espada y un halcón, realizada por el prestigioso Ivan Mestrovic, y que es el emblema de la ciudad.[FONT=&quot][/FONT]

 
Estoy intentando encontrar algo digno, pero no soy capaz, y menos en horario laboral.

Por favor, que alguien ponga por mí.

Si no podéis, lo intentaré mas tarde.
 
Va, una facilísima para desengrasar:

view.php
[/URL][/IMG]

el-porque-de-mourinho.png


Pues eso, que es un soldado soviético salta a la vista; la pregunta es la que se hace Mou al visitar esa city.
 
Monumento en honor a los soldados soviéticos muertos en la toma de Viena.

World Travel Images - Vienna - Innere Stadt - City Center

Heldendenkmal, or The Russian soldier's monument at Schwarzenbergplatz. It was built in 1945 by the Soviet army to honour the 17 000 Russian soldiers that died in the battle of Vienna. Many people have tried to destroyed the memorial.

No sé si esto contesta la pregunta...
 
Ca... putilla nomás. Una señora puta es su ex-mentora Mylène Farmer, pero eso es otra historia.

Venga, que ponga uno de los dos.
 
Como ya han pasado unas horas...

Que no se pare el juego:



¿Alguien conoce la historia de este señor con huevos bien cuadrados?

RE-EDIT:

PISTA


4QVInter1.jpg


+

Civil-Engineering-2.jpg


+

deputy-sheriff-badge.jpg


+

C_2_maincontent_32112_largeimage.jpg


+

monks-at-prayer.jpg


+

teacher_secondarymanwhiteboard.jpg
 
He reeditado poniendo un + entre las fotos, por lo que éste tío ejerció TODAS estas (y otras), profesiones.

Otra:



Si no sale a la noche pongo la definitiva.
 
Aunque me consta que ya hay ganador, no me resisto a cerrar el círculo de mi enigma:

Atr%C3%A1pame+si+puedes+DiCaprio.jpg


BSO_Atrapame_Si_Puedes_(Catch_Me_If_You_Can)--Frontal.jpg

Y no, el sujeto no es Frank Abagnale, aunque por experiencia vital se le asemeja mucho.
 
No.

Es un gran impostor, asumió los diversos papeles profesionales que he posteado en las pistas.

Definitiva:

"Siendo" médico naval canadiense operó a 16 koreanos (no de los de Aurón :lol:), sin tener ni repajolera idea. Justo antes de las intervenciones se estudiaba los procedimientos quirúrgicos y los sacó adelante :shock:

Su segundo nombre es Waldo.

Ánimo.
 
Atrás
Arriba Pie